Atiende bomberos nuevo siniestro en Culiacán

img_4596

Elementos de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Veteranos de Culiacán atendieron esta tarde un incendio registrado en una casa habitación sobre la avenida Manuel Clouthier y México 68, al sur de la ciudad.

El incendio se registró luego de que cartones y otros restos de reciclaje provocaran el fuego, por lo que elementos de ambas corporaciones acudieron al lugar, junto con Protección Civil y Cruz Roja.

En el lugar de los hechos se reportó a una persona herida producto del siniestro, el cual es el segundo que se atiende esta semana, ya que el martes 11 de abril pasado, el inmueble que albergara los Multicinemas en la colonia las Quintas quedara reducido a cenizas.

Otro incendio de gran escala producido en la capital sinaloense se registró el 22 de marzo en el centro comercial “Mi Plaza Barrancos”, el cual movilizó más de 100 elementos de bomberos así como apoyo de las demás corporaciones de Cruz Roja y Protección Civil.

En el lugar de siniestro el alcalde Jesús Valdés Palazuelos supervisa de manera personal los trabajos, al tratarse del tercer siniestro en un lapso menor a un mes.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com