Asesinan a cuatro personas en hechos distintos en Culiacán

asesinado-fraccionamiento-san-florencio

Cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos, en Culiacán.

El primer crimen fue el de un hombre identificado como Julio Cesar “N”, vecino de la colonia Villa del Real, quien fue ejecutado a las 19:55 horas del domingo, cuando estaba en un convivio frente a un domicilio ubicado por la calle Estero de Tula, del fraccionamiento San Florencio, del sector La Conquista.

Hasta dicho lugar llegó un sujeto a pie le disparó y se dio a la fuga por la calle, hasta llegar al boulevar, donde lo esperaba otro sujeto a bordo de un carro, en el que se dieron a la fuga. En el sitio se localizaron varios casquillos.

asesinado-en-canchas1

 

A medianoche, en unas canchas de fútbol del fraccionamiento Capistrano, fue asesinado otra persona identificada como Bernardo “N”, de 35 años de edad y con domicilio en el citado asentamiento.

Las autoridades informaron que la víctima fue asesinada de dos balazos por un sujeto que lo siguió por una de las calles del sector, hasta darle alcance en las canchas que se localizan a un costado de una escuela primaria.

aseinado-renato-vega

En otro hecho, un joven sin identificar murió luego de ser baleado, la medianoche el domingo, por un grupo armado que lo interceptó por la avenida Segunda de la colonia Renato Vega Alvarado.

Se dio a conocer que el fallecido tenía alrededor de 25 años de edad y vestía pantalón negro, playera gris y tenis negros.

asesinado-honda

Unas horas después, en los límites de las colonias Vista Hermosa y Laureles Pinos, otro joven de 20 años fue ejecutado, a bordo de un automóvil Honda Accord color lila, en el parque que se localiza a lo largo del camellón del boulevar Agricultores, frente a una estación de gasolina.

El occiso vestía pantalón de mezclilla y camisa negra. En el sitio se encontraron casquillos de arma de calibre chico.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com