Decomisa PGR 42 mil cigarrillos apócrifos

cigarros

Cuarenta y dos mil cigarrillos de procedencia ilícita aseguró la delegación de la Procuraduría General de la República en el estado, que eran transportados por una empresa de paquetería.

La mercancía fue encontrada por elementos de la Policía Federal de Caminos, luego que se reportó un choque entre dos vehículos en la autopista Culiacán-Las Brisas, uno de ellos, un tracto camión acoplado a un semirremolque de una empresa de paquetería, que trasladaba los cigarrillos.

Entre la mercancía que iba en 374 en paquetes, que a su vez estaban dentro de 18 cajas, había cigarrillos hechos en la India, Alemania y Vietnam.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, inició una carpeta de investigación, en contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contrabando.

Los cigarros apócrifos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, solicitará los dictámenes periciales correspondientes y de acreditarse el delito se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables del delito de contrabando.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com