Siguen gestiones de constructores por el pago del finiquito del estadio de Tomateros

constructores

Contratistas que participaron en la edificación del nuevo estadio de béisbol del Club Tomateros de Culiacán se reunieron anoche con el gobernador Mario López Valdez, para solicitarle el pago de 110 millones de pesos, producto del adeudo de la obra.

Mediante un boletín, empresarios informaron que el mandatario les dijo que se está buscando una solución al problema de pago, por lo que los citó de nuevo mañana jueves, con el propósito de darles una solución.

En la reunión estuvieron presentes, por parte de Viguetas y Bovedillas SA de CV (empresa ganadora de la licitación) el ingeniero Pablo Caire, y representando a las empresas afectadas, Juan Francisco Nieto, Octavio Crespo, Egeiro Navarro y  Roberto Carlos Mata.

En total son 66 contratistas que participaron en la construcción del nuevo estadio de béisbol en Culiacán, y desde el fin de semana volvieron público el adeudo de 110 millones de pesos, con una manifestación pacífica, en las afueras del recinto, donde denunciaron a través de mantas, la falta del pago.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.