Se registra persecución en Cancún

balacera-en-cancun

Una persecución a balazos entre policías y presuntos delincuentes, se registró en pleno centro de Cancún, con un saldo preliminar de cuatro detenidos, dos de ellos heridos.

De acuerdo con la Coordinación General de Comunicación del Gobierno de Quintana Roo, los dos aprehendidos fueron hospitalizados bajo el resguardo ministerial.

La agencia Apro informó que los hechos ocurrieron en el entorno del monumento conocido como “El Ceviche”, en la avenida Tulum, la principal del centro de la ciudad y kilómetro cero, justo en la entrada de la zona hotelera y a unos 500 metros del Palacio Municipal.

El centro de la ciudad quedó inmovilizado, decenas de automovilistas buscaban retirarse ante el ruido de las ráfagas de fuego.

A través de sus redes sociales, la Coordinación de Comunicación Social (CCS) del gobierno estatal indicó que la persecución y la balacera se derivaron de la “ejecución de una acción ministerial”.

“(La persecución) concluyó en la detención de cuatro individuos, dos están heridos y hospitalizados y los otros están asegurados por la Policía Ministerial”, preciso la CCS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.