Rafa Márquez volverá a las canchas, hasta que lo autorice EU

rafa-marquez

 

 

El futbolista  Rafael Márquez, regresará a las canchas hasta que tenga la autorización de Estados Unidos.

 

José Luis Nassar Peters, abogado de Rafael Márquez, señaló que para que el deportista vuelva a jugar, deben tener autorización del Departamento del Tesoro.

 

“En cuanto a los tiempos todo es una estipulación que se ha estado haciendo con base en que ya se entregó la documentación que ha sido requerida por nosotros, para que pueda el departamento de OFAC tomar una decisión; sin embargo, esto puede suceder en días, en meses, está totalmente a discreción del Departamento en Estados Unidos”, mencionó.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que la situación de Rafa Márquez es la misma que en los últimos meses, “es falso que pueda regresar a las canchas”.

 

“Esta noche ni este fin de semana podría jugar hasta que se tenga la autorización de las autoridades norteamericanas”, insistió.

 

El abogado agregó que, la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de declarar inconstitucional el bloqueo de unas cuentas a una empresa que el año pasado ha sido investigada por cuestiones de delincuencia organizada, “abre la posibilidad a toda persona que se encuentre en este tipo de situaciones de promover los amparos; sin embargo, nosotros estamos en proceso de estudio para determinar si nosotros vamos a promoverlos y por qué vía”.

 

Rafa Márquez junto con el cantante Julión Álvarez, fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de pertenecer a una red de lavado de dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien actualmente se encuentra detenido.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com