Por eclipse, mañana suspenderán actividades al aire libre en escuelas

escuelas (2)
Foto: Archivo.

 

La Secretaría de Educación Pública y Cultura informó que este lunes 21 de agosto no se suspenden las clases y para proteger a los alumnos a la exposición de los rayos UV,  durante el eclipse solar, se suspenderán las actividades al exterior de las aulas, de las 9:00 a las 12:00 horas.

Asimismo, se llama a la población en general a atender las recomendaciones de no mirar directamente al sol para evitar daños en la vista, en atención a las medidas dictadas por las autoridades de Salud y de Protección Civil.

Este lunes 21 de agosto, alrededor de 802 mil alumnos desde preescolar hasta nivel profesional regresan a las aulas en el inicio del ciclo escolar 2017-2018, la fecha coincide con el eclipse de sol por lo cual actividades como recreos, descansos y recesos se suspenden, a fin de proteger a nuestras alumnas y alumnos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.