Joven es baleado al interior de un bar en Mazatlán

Joven baleado 1-Terranova   Joven baleado 2-Terranova

Con varios balazos resultó herido un joven al ser agredido por hombres armados, cuando se encontraba en el interior de un bar ubicado en la Colonia Palos Prietos durante la madrugada de ayer.

El joven lesionado, fue identificado como Jorge Luis Beltrán Lizárraga, de 22 años, con domicilio en el Fraccionamiento Terranova en Mazatlán. 

El reporte de la Policía Municipal indica que alrededor de las 4:45 horas se reportó una balacera en el interior de un bar que se ubica por la calle José Ángel Espinoza Ferrusquilla, casi esquina con Río Pánuco, en la colonia antes señalada. 

Según las primeras investigaciones, al parecer, un grupo de jóvenes se encontraba en el interior del bar, cuando hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra los parroquianos para luego emprender la huida.

Tras reponerse del ataque, el grupo de jóvenes, presuntamente persiguió a sus agresores pero sólo lograron llegar hasta la Avenida Leonismo Internacional, frente al Bosque de la Ciudad, porque uno de ellos, se desplomó sobre la banqueta, quedando boca arriba, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades. 

A simple vista al herido se le observó un impacto de bala en la parte alta del lado derecho de la espalda y otro en el hombro izquierdo.

Al sitio acudieron al menos una docena de patrulla de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al lesionado, a un hospital.

Luego, los elementos policiacos emprendieron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables del hecho.

En el lugar no se encontraron cartuchos percutidos de arma de fuego.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.