Dos heridos, en accidente vial en el Centro

Dos personas resultaron con graves lesiones la mañana de este día, al participar en un accidente automovilístico tipo carambola, entre un camión urbano y dos camionetas, en pleno Centro de la ciudad.

Hasta el momento no se ha dado conocer la identidad de los lesionados y sólo se informó que las unidades que participaron en el choque son un camión de la ruta Nuevo Culiacán_Centro, el cual se impactó contra la fachada principal de un negocio de lencería, ubicado en la planta baja del edificio El Dorado en el bulevar Madero y Juan Carrasco.

También participó una camioneta Cadillac Escalade de color dorado y una camioneta Mazda CX 5 de color negro.

Los datos establecen que las unidades circulaban por el bulevar Madero, mientras que el camión lo hacía por la Juan Carrasco de sur a norte, y a llegar a dicho crucero se impactó contra las dos unidades y posteriormente se impactaron contra la fachada del negocio antes mencionado.

Tras el choque, dos de los ocupantes de los vehículos salieron lesionados y quedaron prensados dentro de una de las unidades, por lo que fue necesario la intervención de elementos de bomberos, quienes con ayuda de las quijadas de la vida lograron rescatar a las personas y trasladarlas a distintos hospitales por paramédicos de la Cruz Roja, donde quedaron internadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.