Aseguran granadas, cartuchos y un vehículo en La Campiña en Culiacán

Agentes de la Procuraduría General de la República aseguraron dos granadas, cargadores, cartuchos, ropa táctica y un vehículo en una casa en la colonia La Campiña.
Información de la PGR indica que el aseguramiento ocurrió durante un cateo, en cumplimiento a una orden librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.
En la vivienda decomisaron dos granadas calibre .37 milímetros, dos cargadores abastecidos con cartuchos para fusil AK 47, cuatro cargadores vacíos, 51 cartuchos de diferentes calibre, seis cajas con tiros calibre .223 milímetros, siete cajas con balas calibre .308, una culata y un abastecedor 5.56 milímetros.
Durante el cateo también aseguraron 18 prendas tácticas, seis fundas para cargador, dos fornituras,  cuatro celulares, tres radios de comunicación, sustancia sólida granulosa de color blanco contenida en una bolsa  y un vehículo.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación y la vivienda quedó asegurada.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.