A machetazos asesinan a mujer en Mazatlán

IMG_1557 IMG_1565
A causa de las heridas que propinadas con un machete, una mujer perdió la vida la noche del viernes en el puerto de Mazatlán.
Acompañada de su pareja, quien también fue agredido con el mismo tipo de objeto, ambos fueron  identificados como los vendedores de cocos que se instalaban en el Paseo del Centenario, pero aún no se da a conocer sus nombres.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas al momento que circulaban a bordo de una camioneta Dodge color rojo, modelo antiguo en la Colonia Ejidal, por la Avenida Proyecto, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez.
El reporte indica que fueron interceptados por varios hombres presuntamente con la intención de asaltarlos.
Con machete en mano, la pareja fue obligada por los hombres a bajar de la camioneta, pero al resistirse fueron agredidos.
La mujer perdió la vida, su cuerpo quedó a un costado de la camioneta, mientras que el hombre, que resultó con heridas de gravedad, quedó a unos metros de distancia de ella.
Elementos de las corporaciones que tuvieron conocimiento de lo ocurrido enviaron apoyo de la Cruz Roja.
De los agresores sólo se supo que huyeron del lugar, mientras se confirmaba que la mujer ya no contaba con signos vitales y el hombre era llevado a recibir atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.