Muere maestra baleada por alumno en Colegio de Monterrey

tiroteo-colegioamericano-mty-2-483x297

La maestra Cecilia Solís Flores, quien fue baleada por un alumno en el Colegio Americano del Noreste, en Nuevo León, murió hoy, luego de más de dos meses de haber permanecido en coma en un hospital.

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que después de realizarle una exploración neurológica a la docente, el personal médico concluyó que presentaba muerte cerebral.

“Tras poco más de dos meses de permanecer internada en el Hospital Universitario, donde se le atendía por herida en el cráneo por arma de fuego, la maestra perdió la vida la tarde de hoy”, señala el comunicado.

“La maestra permaneció con el soporte médico necesario para mantener sus signos vitales, pero en punto de las 13:52 horas, finalmente perdió la vida”.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón había dado a conocer la situación de la maestra, al concluir un evento público en el Gimnasio Nuevo León, donde pidió un minuto de aplausos para la docente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.