Localizan laboratorio clandestino en San Ignacio

 

Un laboratorio clandestino fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el poblado La Palma, en el municipio de San Ignacio.

 

La Procuraduría General de la República (PGR),  informó en un comunicado que en el lugar se aseguraron 9 mil 631 litros de sustancia líquida para la elaboración de drogas sintéticas (metanfetamina), contenida en 129 bidones, 13 tinas, siete cubetas y dos tambos; 970 kilogramos de sustancia sólida utilizada para la elaboración de drogas sintéticas, contenida en 29 costales y 28 bolsas, un taladro, 12 centrifugadoras, 26 reactores, tres contenedores, 31 cilindros, un enfriador y dos trituradoras.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación estatal en Sinaloa, quien continúa con las investigaciones por el delito antes mencionado contra quien o quienes resulten responsables.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com