Llegan 300 agentes de la Policía Federal al estado y catean penal de Culiacán

penal-3

Elementos de las fuerzas federales ingresaron esta tarde al penal de Culiacán para realizar un cateo junto con agentes de la Policía Ministerial del Estado a quienes despojaron de sus armas y celulares.

Antes de entrar al reclusorio, los elementos de la Policía Federal pidieron a los agentes de la PME que dejaran las armas y teléfonos.

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, mencionó que los agentes que realizan el cateo llegaron esta mañana al estado.

Comentó que son alrededor de 300 elementos federales que reforzarán la seguridad y como primera acción esculcan el reclusorio.

Confirmó que los federales quitaron armas y celulares a los ministeriales como parte del protocolo, aunque es la primera vez que se hace en el estado.

Los agentes buscan objetos y sustancias ilícitas o prohibidas, manifestó.

Castañeda Camarillo señaló que los elementos federales estarán en el estado por tiempo indefinido apoyando a los corporaciones policiales en la seguridad pública y realizarán cateos sorpresivos en los penales.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.