Toma protesta Lizárraga Otero a nuevos titulares de Construcción y Mantenimiento, Editorial y Planeación y Desarrollo

protesta-uas

Robespierre Lizárraga Otero encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), tomó protesta a los nuevos titulares de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo, la Dirección de la Editorial y de la Dirección General de Construcción y Mantenimiento.

La doctora Nancy Guadalupe Domínguez, fue nombrada como coordinadora General de Planeación y Desarrollo; mientras que la doctora Itzel Yareli Meza Piña será la encargada de la Dirección de la Editorial, y al arquitecto Refugio Israel Cholico, como director General de Construcción y Mantenimiento.

Lizárraga Otero, anunció que los cambios son necesarios para que se continúe cumpliendo a cabalidad, como se ha hecho hasta hoy, con la instrucción expresa del Rector titular, el doctor Jesús Madueña Molina.

“Es necesario en términos de la situación impuesta en una parte a la universidad por parte de la persecución política y en otra, por cambios necesarios en vía de las necesidades y requerimientos tanto de los titulares que son relevados como precisamente de la cuestión jurídica que algunos de ellos tienen que atender”, expuso.

Tras la toma de protesta de Ley a los nuevos funcionarios, los conminó a cumplir y asumir con compromiso y responsabilidad las funciones que deriven de las dependencias a su cargo, así como a sumar esfuerzos en pro de la máxima casa de estudios.

“Felicitarlos por esta oportunidad que su universidad les da. Invitarlos y comprometerlos ante la comunidad universitaria a hacer el mayor de sus esfuerzos y compromisos por sacar de la mejor manera posible el encargo que la universidad tiene a bien brindarles”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.