Hallan cinco cuerpos desmembrados en Veracruz

 

Los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron abandonados en la madrugada de este viernes en el estado de Veracruz, informaron hoy autoridades policiacas.

Los restos humanos y sus cabezas aparecieron sobre un taxi en una carretera del municipio de Tlacotalpan, en la región centro-sur de Veracruz, sobre las 1:35 hora local.

En el lugar fue abandonado un vehículo marca Nissan, utilizado como taxi, donde fueron halladas cinco bolsas negras con restos humanos y cinco cabezas sobre el cofre de la unidad.

En el lugar apareció un mensaje atribuido al crimen organizado, donde el Cartel Jalisco Nueva Generación se adjudicaba el asesinato.

De acuerdo con el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Veracruz ocupó el pasado año la segunda posición en secuestro y la tercera en homicidio.

En los primeros 11 meses de 2017, en el estado se denunciaron 180 secuestros; y se cometieron mil 778 asesinatos violentos, la mayoría de ellos relacionados con bandas del crimen organizado.

Desde diciembre del 2016, cuando asumió el gobierno estatal Miguel Ángel Yunes Linares, del conservador partido Acción Nacional (PAN), se incrementaron los crímenes relacionados con el narcotráfico.

Según datos oficiales, hasta noviembre hubo 23.101 homicidios dolosos en México, convirtiendo 2017, aún sin los datos de diciembre, en el año más violento para la nación latinoamericana en dos décadas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com