Interpone PRI tres denuncias por actos violentos

Cilh2IvUgAAxUgi
El Partido Revolucionario Institucional interpuso tres denuncias ante la PGR,  PGJE y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, motivadas por los recientes actos violentos suscitados en los días recientes, y por actos ilegales de campaña.
En conferencia de prensa, la presidenta estatal del PRI, Rosa Elena Millán Bueno, informó que solicitó seguridad para Andrés Félix, candidato a diputado por el distrito 12, luego de que la semana pasada fue baleada su casa de campaña.
Las denuncias se hicieron también por la quema de espectaculares del candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel; daños a la propaganda en Infonavit Humuya y por los actos violentos contra de Andrés Félix.
Millán Bueno indicó que otra de las denuncias fue en contra de Héctor Melesio Cuén, candidato a gobernador por el Parido Sinaloense, por pedir el voto a cambio de tabletas electrónicas.
Millán Bueno hizo un llamado para que las autoridades correspondientes brinden seguridad electoral a los partidos políticos durante el proceso y se respeten a los candidatos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.