Presenta Álvaro Ruelas ejes de gobierno para Ahome

Álvaro Ruelas
Álvaro Ruelas

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Álvaro Ruelas Echave, presentó hoy los primeros siete ejes temáticos con los que gobernará para tener un mejor Ahome.
En conferencia de prensa, y acompañado de los candidatos a diputados locales, Fernanda Rivera, Marcos Osuna, Aldo Prandini y Jesús Liparoli y por parte de su pretendido cabildo, Ruelas Echave dijo que gobernará los casi dos años que le corresponden con la guía de la sociedad y sin aspiraciones a reelegirse.
Anunció que el eje de gobierno buscará decidir con la sociedad, y empujará más acciones y menos trabas burocráticas, gobierno cara a cara, transparencia y licitaciones claras, además de que todos los funcionarios estarán obligados a presentar la declaración cuatro de cuatro.
Otro eje que será principal es el de Seguridad y en el pretende conformar una policía más humana, conformar un Consejo Ciudadano para la Prevención de Delito, incorporar más mujeres al servicio que trabajarán como orientadoras viales y se harán cargo del alcoholímetro; servicios públicos tendrá una coordinación de servicios públicos en cada una de las siete sindicaturas y mejoramiento de espacios públicos, reduciendo los costos de operación.
En salud, la prevención de enfermedades es prioridad y para ello reactivará los dispensarios com médicos diario y medicamente gratuito; con los jóvenes fortalecerá el programa de becas escolares y transporte para evitar que los estudiantes elijan entre alimentarse o estudiar, aumentar los comedores pestudiantiles en universidades, y construir espacios públicos y culturales.
Los adultos mayores tendrán un instituto que los asista, en tanto que las mujeres contarán con capacitación para proyectos productivos y autoempleo, y se ampliará el horario de guarderías para mujeres trabajadoras y más recursos para el programa Jefas de Familia.
Dijo que días antes del debate público, ofrecerá la segunda etapa de su En el eje de gobierno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.