Hay que ser creativos para salir adelante, Ordaz Coppel

DSC_4971

El candidato a diputado federal por el PRI-PV, Quirino Ordaz Coppel señaló que frente a la situación económica que se vive, hay que ser muy creativos cada uno desde su trinchera, lograr la mezcla de recursos, detonar y multiplicar grandes obras, para ir abatiendo los enormes rezagos que se tienen.

Señaló que la solución no va a venir del centro del país, sino de los estados, los cuales, son el empuje y la decisión de ver y salir hacia adelante recalcó, al coincidir con las palabras del exgobernador, Francisco Labastida Ochoa, en su participación en el Foro sobre “Inversión Productiva”, como parte de los compromisos por Mazatlán.

“Hay que seguir el ejemplo de su gobierno en cuanto a la inventiva, la creatividad, con la que se hicieron grandes obras pese a esa abstinencia de recursos que se tenía”, señaló.

Ordaz Coppel, reiteró que era necesario unirse como comunidad para lograr el milagro económico que México vivió durante 25 años. Además mencionó que las la solución de los grandes problemas locales se va a dar en cada una de las entidades y regiones.

“Nadie va a ser por nosotros lo que no hagamos nosotros mismos, eso implica la unidad la coincidencia en los tres, cuatro  proyecto que son grandes factores de la competitividad, para que venga mayor inversión que traiga más empleos y mejor pagados”, dijo.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.