Dos muertos y siete heridos, deja ataque a bar en Quintana Roo

Un nuevo ataque con armas de fuego contra clientes de un bar, dejó un saldo de dos personas muertas y siete heridos la noche del miércoles, al continuar la secuela de violencia que en 2017 marcó al norte de Quintana Roo.

El ataque ocurrió el mismo día en que el gobierno del estado, destacó que el Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció a los ciudadanos de ese país que “no existe restricción alguna de viaje para Quintana Roo y sus destinos turísticos”, informó la agencia Apro.

De acuerdo con informes oficiales, el hecho ocurrió a las 20:40 horas del miércoles en el restaurante bar La Palapa de Chuky, ubicado en la región 230, en una amplia franja de colonias populares al norte de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ataque dejó un saldo “siete personas heridas y dos fallecidas”.

De acuerdo con versiones extraoficiales, al menos tres vehículos se estacionaron frete a La Palapa de Chuky, y de estos bajaron unos siete sicarios fuertemente armados que ingresaron al local y dispararon a discreción contra los clientes.

Este jueves, el gobierno del estado recalcó que “en la actualización” publicada en el portal del Departamento de Estados Unidos “se especifica claramente que el estado de Quintana Roo y los destinos turísticos como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya no tienen ninguna restricción de viaje” y sólo se sugería a los viajeros tomar algunas precauciones similares a las especificadas para otros destinos como Francia o Inglaterra.

Durante 2017, se registraron 226 homicidios en Cancún relacionados con la narcoviolencia, cifra muy superior a la de 2016, cuando se registraron 61.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Una camioneta arrastrada por un arroyo terminó en medio de una calle en Infonavit Humaya

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com