Detienen en Chihuahua a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa

Cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron detenidos luego de un enfrentamiento a las afueras de Carichí, Chihuahua, por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, junto con elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La agencia Apro informó que la Fiscalía de la entidad dio a conocer a través de un comunicado que los hechos ocurrieron cuando los militares y efectivos de las corporaciones policiacas realizaban actividades de vigilancia e investigación conjunta y fueron atacados por un grupo de civiles armados.

En una inmediata respuesta, apuntó, la autoridad inició una persecución que culminó metros más adelante, en las inmediaciones del Rancho San Isidro, donde se capturó a cuatro hombres identificados como Alfredo C., el Chememe; Rigoberto S., el Rigo; Víctor V., el Chilango, y Jonathan R.

De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S. refirieron ser policías municipales de Carichí, y aseguraron que brindaban seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado el 11.

A los detenidos se les aseguraron nueve armas largas, entre ellas un rifle de alto poder calibre .50, mm, además de un aditamento lanza granadas, dos armas cortas, seis vehículos –tres con reporte de robo– y una importante cantidad de cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

La Fiscalía destacó que, derivado de la rápida y efectiva intervención de las fuerzas de seguridad, se localizó a una mujer en el interior de un vehículo, quien estaba amordazada y esposada, aparentemente privada de la libertad, además de otras 12 mujeres, entre ellas cinco menores, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com