Toluca goleó al Atlas en el inicio del centenario

toluca

Como una advertencia de lo que será el infierno esta temporada, Toluca goleó 4-1 al Atlas y comenzó con el pie derecho el torneo del centenario.

Los Diablos supieron contrarrestar la desventaja 1-0 desde el minuto 1 cuando Paulo da Silva cometió un autogol tras un centro potente de Matías Alustiza por la banda izquierda.

En el último partido de los Diablos en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, el público fue testigo del empate gracias a Fernando Uribe, quien remató de cabeza en tiro de esquina a los 7 minutos para el 1-1 y logró 20 goles en la Liga MX.

El panorama se complicó para los rojinegros antes de concluir el primer tiempo, tras la expulsión de Luis Robles, por lo que el Profe Cruz no supo cómo reacomodar a su plantilla.

Con la ventaja numérica de futbolistas, la goleada escarlata se empezó a gestar al 56’ cuando Gabriel Hauche desbordó por derecha y el centro llegó a segundo poste donde Erbin Trejo remató a gol.

El arquero Ustari había sacado el balón, pero éste ya había cruzado la línea de gol y el árbitro no dudó en decretar el 2-1.

Al 67’ llegó una genialidad de Sinha, quien mandó un pase filtrado entre las piernas de un defensor. Uribe tomó el esférico en el área y con un taquito habilitó a Pablo Barrientos que fusiló a Ustari para el 3-1.

Ya sin convicción para rescatar el marcador, Atlas bajó los brazos y salió muy costoso.

Al 88’ Uribe fintó a Ustari en un mano a mano tras dejar pasar el balón y rodear al arquero para alcanzarlo. Ya en el área, el colombiano mandó un centro que fue rematado y rechazado por la defensa.

En un tercer rebote llegó Trejo y con un disparo potente anidó la de gajos y convirtió el 4-1 definitivo que además le da el liderato a los Diablos en la primera jornada.

rayados

Rayados sacó apurado triunfo en Puebla

Ya lo había adelantado Antonio Mohamed, sería un partido de ida y vuelta en el Cuauhtémoc y así fue. Puebla en búsqueda de la salvación y Rayados con la obligación de ser protagonista desde su primer partido del torneo, los albiazules lograron un triunfo de 3-2 en la Angelópolis y sumaron sus primeras tres unidades del Clausura 2017.

Aunque Rayados dio el primer aviso sobre la portería de Campestrini con un contragolpe, la Franja tomó la delantera gracias al oportunismo de Alexis Canelo y a la displicencia en la marca del Monterrey.

Al 21’ se dio un tiro de esquina por derecha que Schmidt prolongó con la testa al área chica y de manera increíble apareció Canelo solo en el área chica frente a Alexander Domínguez para poner el 1-0 en el marcador.

Tan solo dos minutos después, Jesús Molina levantó la mano como refuerzo al rematar un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez y hacer el empate 1-1 al 23’, demostrando que no solo vino a recuperar balones.

El Monterrey del Turco tuvo mejores opciones pero falló al concretar, como Funes Mori quien al 28’ completamente solo, mandó por encima un remate de cabeza y quien no perdonó fue Canelo, que antes de irse al descanso le devolvió la ventaja a los camoteros, gracias a otro descuido defensivo, pues volvió a plantarse en solitario en el área chica y remató sin marca para el 2-1.

En el complemento otra vez el Linebacker se hizo presente con una media chilena para emparejar a dos goles el marcador y Rayados tuvo con qué sacar una ventaja más holgada, pero nuevamente Carlos Sánchez tuvo una falla garrafal con el marco abierto.

Edwin Cardona entró al terreno de juego y el colombiano fue la onza que inclinó la balanza a favor de los albiazules, pues al 77’ dio un aviso con un cañonazo a la base del poste que salvó Campestrini y luego fue el encargado de cobrar un penal cometido sobre Rogelio Funes Mori, el cual celebró señalando el escudo de Rayados y diciéndole a los barristas de La Adicción que se queda en el club del Cerro de la Silla. (MEDIOTIEMPO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Al señor Enrique Peña Nieto

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas392 129187

Año nuevo con el Ñacas

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

Tévez, el mejor pagado del mundo

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Peloteros que brillan en una liga y fracasan en la otra

Malayerba » Javier Valdez

Los dedos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Las piezas sueltas

Malayerba » Javier Valdez

Aduanal

» Narcotráfico

el-descanso-salvador-alvarado

Asegura Ejército armamento en el poblado El Descanso

Elementos del Ejército que realizaban un recorrido de reconocimiento, localizaron costales con armamento en una brecha del poblado El Descanso, en el municipio de Salvador Alvarado. A través de un comunicado la Procuraduría General de la República informó que las armas localizadas fueron un fusil calibre 5.56 mm, cinco calibre 7.62x39mm, tres carabinas calibre .30, […]

chapo-ficha

Niegan amparo al ‘Chapo’ por su primera fuga

carcel-gringa

Arrestado en vísperas de año nuevo

imagen6

Desmantelan tres narcolaboratorios en Culiacán

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

País petrolero, con desabasto de gasolina

Ernesto Hernández Norzagaray

Feliz año nuevo, homenaje a Rubem Fonseca

Ernesto Hernández Norzagaray

Nepotismo Legislativo

José Antonio Ríos Rojo

La pesca en aguas continentales

» Entrevistas

gasolina

 ‘Pulverizará’ gasolinazos el aumento al salario mínimo: Gerardo López

  2017, año de la incertidumbre económica El aumento de entre 14 y 20 por ciento en el precio de los combustibles aprobados para 2017, “pulverizará” el incremento de siete pesos al salario mínimo, estimó el doctor en ciencias económicas y empresariales, Gerardo López Cervantes. Consideró que el impacto en el alza de las gasolinas, que […]

Francisco Javier Félix Romero de 34 años de edad fue asesinado a balazos mientras se encontraba parado a un lado de su camioneta en el estacionamiento del mercado humaya. Criminalistas que acudieron al sitio, recolectaron como evidencia ocho casquillos de calibre 45, Una vez que el representante del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, diera fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Retos del nuevo gobierno: frenar homicidios, robos, impunidad y desconfianza

MARTÍN LUQUE. “El PRI nunca se fue, y PAN y PRD jamás gobernaron”.

Sinaloa, el botín de Malova y sus cuates

norma

Sinaloa transparencia fingida

» Culiacán

whatsapp-image-2017-01-07-at-17-40-28

Despierta el pueblo de Culiacán

El tradicional lugar de reunión del Culiacán viejo, la plazuela Obregón, fue el epicentro de la indignación de los ciudadanos. Decenas, decenas y más decenas seguían llegando al grito de fuera Peña. Desde su partida a las 16:00 horas de la Lomita, la masa ciudadana avanzó hasta su destino, en dónde convergieron en el disgusto […]

img_8237

Culiacán se manifiesta en contra del alza a los combustibles

img_8235

Cierran negocios en culiacán por temor a saqueos durante manifestación

img_0196

Prevé Ayuntamiento finanzas ajustadas para 2017

» Futbol

toluca

Toluca goleó al Atlas en el inicio del centenario

Como una advertencia de lo que será el infierno esta temporada, Toluca goleó 4-1 al Atlas y comenzó con el pie derecho el torneo del centenario. Los Diablos supieron contrarrestar la desventaja 1-0 desde el minuto 1 cuando Paulo da Silva cometió un autogol tras un centro potente de Matías Alustiza por la banda izquierda. […]

pachuca

‘Hat-Trick’ del Chucky destrozó a la Fiera

tmvsdor

Dorados iguala en su visita a Tamaulipas

leo-lopez

Llegaron los Reyes al puerto; López dio triunfo a Veracruz

» Cine

Linea Amarilla

Lo bueno, regular y malo del cine en 2016

     El 2016 fue el año del cine en México: según datos del Instituto Mexicano de Cinematografía, se filmaron 160 películas, lo cual no sucedía desde hacía 58 años, aunque, por desgracia, muchas de esas cintas no alcancen una exhibición decente y de las que lleguen a las salas, algunas tengan muy poco que […]

la-muerte-de-carrie-fisher-2334593w620

Muere Debbie Reynolds, la mamá de Carrie Fisher

5dea49e85d1672067a19ae1306b8ba353e1eac91be17d09a3ee9a50c3fa7db8d

Muere Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

belleza-inesperada

Belleza inesperada

» Policiaca

Atacan a balazos a un hombre en Las Coloradas

En estado grave se encuentra un joven, tras ser atacado a balazos cuando platicaba en una de las calles de la Colonia Las Coloradas. La víctima se llama Jorge Luis Guerrero Ontiveros, de 32 años de edad, con domicilio en la Colonia 21 de Marzo. La agresión se registró a las 19:55 horas de hoy […]

img-20170108-wa0001

Localizan a un hombre asesinado en el Vallado

patrullaje-militar

Inicia patrullaje la Policía Militar

img_0221

Encapuchados saquean tienda al sur de la ciudad

» Mundo

tiroteo-aeropuerto-eu-640x400

Cinco personas muertas en tiroteo en aeropuerto de Florida

Un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Miami, Florida, ha dejado al menos a cinco personas muertas y nueve heridas. De acuerdo a diversos medios, el ataque ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, tiempo local, en la zona donde se recoge el equipaje de la terminal 2 del aeropuerto, cuando un hombre […]

news_thumb_45343_630

Falso que TLCAN beneficie a México: NYT

ap_donald-trump_ap-photo13

Afirma Trump que cancelación de nueva planta de Ford en México, es sólo el principio

pekin-contaminacion

Obligan altos niveles de smog en Pekín a cancelar vuelos y cerrar vías

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com