Dorados visita a Tigres; obligado a ganar

luis-michel
El Club Dorados de Sinaloa encarará la Fecha 14 de la LIGA Bancomer MX – Torneo Clausura 2016 este sábado en el Estadio Univiersitario cuando visite a la tropa de Tigres de la U.A.N.L., duelo pactado para desarrollarse a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.
José Guadalupe Cruz y sus pupilos cerraron preparación este viernes en la grama del Banorte, iniciando labores a las 7:30 horas para trabajar por espacio de hora y media, apuntalando detalles para medirse ante los felinos.
“Siempre que un equipo que juega como local va a querer ganar más haya de los resulados recientes que han obtenido, la afición va con la ilución de ver ganar a su equipo, será un Tigres peligroso ya que cuenta con jugadores de calidad en cada posición, Dorados va a ir a hacer su juego jugandonos la vida en el torneo, vamos a ir con nuestro objetivo que es ganar sí o sí”, comentó Daniel Arreola respecto a la visita a la Sultana del Norte.
Un empate a cero tantos fue el último resultado entre ambas escuadras en la LIGA Bancomer MX, celebrándose el enfrentamiento en el Estadio Banorte hace un año atrás dentro del Apertura 2015.
El zaguero Daniel Arreola, señaló que el buen trabajo mostrado en los últimos compromisos de la zaga defensiva se debe al accionar mostrado día con día en la práctica sinaloense.
“Se están haciendo las cosas bien, trabajando línea por línea todo esto también es trabajo de los delanteros que han hecho los goles, el equipo se ha conjuntado bien y en lo personal la zaga defensiva esta haciendo el trabajo que le corresponde y todo se debe al entremiento del día a día” señaló.
El árbitro central del partido será Fernando Hernández Gómez, asistido por Salvador Rodríguez y Telly Salvador Saldivar, quienes fungirán como asistente número 1 y 2, respectivamente. Marco Antonio Ortiz estará como cuarto árbitro.
En punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, se pondrá en marcha el cotejo entre Dorados y felinos y podrá ser seguido en vivo en televisión por la señal de Televisa Deportes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.