Dorados cae ante Chivas, que amarra pase a Liguilla

dorados
El Guadalajara consiguió la victoria que lo posiciona con un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano al derrotar esta tarde a Dorados de Sinaloa por 2-1; con ello, los Rojiblancos siguen ampliando su racha de compromisos sin conocer la derrota.
El Rebaño no pierde desde la Jornada 10, cuando las Águilas del América los tropezaron en el Clásico Nacional. Desde entonces, Chivas ha ganado cinco partidos y empató uno; gracias a esa racha, se ganaron su lugar en la Liguilla por el título.
La historia la escribió Carlos Cisneros desde el minuto 20. El zurdo sacó un potente disparo desde afuera del área que sorprendió a Luis Ernesto Michel. Ya en la segunda mitad, en el minuto 55, Carlos Peña definió la victoria desde los once pasos, pero Dorados no se resignó y Milton Caraglio acercó en el minuto 89 con un gran zurdazo poniendo drama en la recta final del juego.
El Rebaño llegó a 25 unidades y se ubica en la sexta posición; y solo queda pendiente conocer la ubicación final de los tapatíos, a falta del último compromiso ante Santos.
[MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.