Con triplete de Nurse, Dorados a Semis en Liga de Ascenso

dorados-ok

Después de haber igualado sin goles en el cotejo de Ida, en busca de avanzar a Semifinales de la Liga de Ascenso, Dorados necesitaba de un triunfo, esa era la única consigna si quería seguir con vida y así lo logró frente a su afición.

El cuadro de Culiacán sufrió un poco pero al final avanzó a la siguiente fase al derrotar 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca, quienes pelearon hasta el último minuto.

Los locales basaron su pase en los primeros 15 minutos, lapso en donde ya tenía la pizarra 2-0 con dos goles de Roberto Nurse.

Tras las anotaciones, la visita despertó pero fue hasta el segundo tiempo en donde pudieron hacerse presente en las redes. Danny Santoya al 52’ puso a sufrir a todos en el estadio pues estaban a un gol de llevarse la eliminatoria.

Sin embargo, los locales no dejarían que les volvieran a dar más sustos y Nurse volvió a aparecer a 18 minutos del final.

En una gran jugada de contragolpe, el ofensivo mexicano anotó de cabeza, era el tanto de la calma para la tribuna, quienes en todo momento apoyaron a sus Dorados. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.