Yaquis corta racha de Cañeros

joey-wendle-celebra-cuadrangular

Ciudad Obregón, Sonora; 27 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Un cuadrangular productor de tres anotaciones conectado por Joey Wendle, vino a darle el triunfo a los Yaquis de Obregón, quienes superaron por 3-1 a los Cañeros de Los Mochis, y de esta forma, la “tribu” evitó la barrida en el Nuevo Estadio de Yaquis.

En la segunda tanda, Joey Wendle se encontró en los senderos a Carlos Valencia, quien habiá disparado doblete, junto con Nelson Pérez, el cual había recibido pasaporte, y con el bambinazo, los Yaquis lograron darle la vuelta a un marcador adverso.

Previamente, en el primer rollo, los Cañeros habían tomado la ventaja, cuando Isaac Rodríguez abrió el juego con doblete, para anotar enseguida con imparable de Leandro Castro, para poner en ese momento a los “verdes” con ventaja de 1-0.

La victoria fue para Irwin Delgado (1-0), quien abrió por Obregón, con un trabajo de cinco entradas, en las cuales permitió cinco hits, junto con una base por bolas, para una sola anotación, a cambio, retiró a cinco rivales por la vía del “chocolate”.

Después vinieron a relevar por los Yaquis, Alberto Leyva, Matías Carrillo, Gerardo Reyes y cerró Ryan Kelly, quien sumó su cuarto salvamento dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El descalabro se lo llevó Guillermo Trujillo (0-1), abridor de Los Mochis, el cual lanzó durante cuatro episodios, con tres imparables admitidos y cuatro pasaportes regalados, con tres carreras para su cuenta, entre tanto, recetó tres ponches.

Posteriormente entraron a trabajar pro el lado de Los Mochis, los relevistas Isaac Jiménez, Thomas Melgarejo, Lenix Osuna y culminó el trabajo sobre el montículo, Christian Castillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.