Escapa tercer juego a Charros ante Águilas

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MEXICO. OCTUBRE 27th: Agustin Murillo de Charros durante el tercer juego entre Aguilas de Mexicali y Charros de Jalisco de la temporada 2016 de la Liga Mexicana del Pacifico, celebrado en el Estadio B'Air, en Mexicali, Baja California, Mexico. (Photo by Juan Barak/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

MEXICALI.- En un juego que marchó parejo hasta el séptimo rollo y donde destacó la labor monticular del abridor albiazul Bruce Kern, los Águilas de Mexicali lograron escapar de la barrida para sacar el de la honra con pizarra de 7 carreras por 0.

Ambos equipos amenazaron durante los primeros innings del juego sin lograr concretar carreras. Kern se mantuvo en la loma de los disparos durante 6 entradas y dos tercios en los que recetó 4 ponches. La pizarra permaneció en ceros para ambas novenas hasta la parte baja del séptimo episodio, cuando el jardinero central de los emplumados, Dave Sappelt, conectó cuadrangular en solitario para traer la de la quiniela en el juego. Homar Rojas echó mano de la grúa y trajo al relevo al zurdo Adrián Guzmán, sin embargo, Kern dejaría uno de herencia que a la postre se convertiría en la segunda carrera para los locales.

En el octavo inning el relevo no pudo contener a los cachanillas que llevaron 5 más a la registradora para escapar de la barrida a domicilio y dejar así el definitivo 7-0 en la pizarra. En esta ocasión no llegó la esperada remotada para Jalisco, por lo que la tropa comandada por Rojas se va al puerto sinalosense con record de 7 ganados y 7 perdidos, para enfrentar a unos Venados que se encuentran en el fondo del standing tras 14 cotejos en la actual campaña de la LMP.

Para la serie contra Mazatlán la rotación de Charros estará encabezada por el derecho Manuel Flores (0-1, 8.64), el viernes; el zurdo Tyler Alexander (0-0, 20.25), el sábado; y el derecho Daniel Guerrero (1-1, 4.26), el domingo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.