Develan mural en honor a Juan Manuel Ley

18-11-16-homenaje-a-don-juan-manuel-ley-10

Esta gran obra se encuentra a un costado de la entrada principal del nuevo estadio

Culiacán, Sinaloa. Viernes 18 de noviembre de 2016.- El club de Béisbol Tomateros de Culiacán, encabezado por su directiva, develó el día de hoy un mural en honor a Don Juan Manuel Ley López, quien estuviera al mando del equipo por más de 50 años.

En una ceremonia emotiva a las afueras del estadio del equipo guinda, directivos, aficionados y personal de la organización de Tomateros, fueron testigos de la develación de este espectacular mural.

Los encargados de develar esta obra artística hecha por Miguel Ángel Iribe, fueron dos de los íconos de los Tomateros de Culiacán, figuras que lograron ganar varios campeonatos con el uniforme guinda y que vivieron momentos espectaculares a lado de Don Juan Manuel Ley López: Adán Amezcua y Mario Valdez.

Previo a la develación, los asistentes pudieron apreciar imágenes en vídeo de entrevistas a personalidades que estuvieron muy cerca de Don Juan Manuel en el mundo de béisbol, además de Amezcua y Valdez, también hubo palabras de Noé Muñoz, Francisco “Paquín” Estrada, Juan Francisco Puello Herrera, así como dos emblemáticos jugadores extranjeros que brillaron luz propia en este equipo, como es el caso de JR Phillips y Darrell Sherman, quienes tuvieron palabras emotivas que los llevaron a las lágrimas.

Es así, como el nuevo inmueble de los Tomateros tendrá en su entrada principal esta gran obra artística, con la cual, siempre se recordará a Don Juan Manuel Ley López.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.