Con joya de Velázquez, Águilas iguala serie final

dsc_9755

LOS MOCHIS, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Héctor Velázquez lució hermético desde la loma con diez chocolates en poco más de siete entradas y con apoyo ofensivo de once imparables, los Águilas de Mexicali empataron la serie final a un triunfo por bando al derrotar 7 carreras a 2 a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio “Emilio Ibarra Almada”.

La victoria se la agenció el “Chino” Velázquez (1-0) con siete entradas con un tercio, limitó el daño rival en apenas cuatro imparables, lució control al no regalar bases por bolas y se adornó con diez ponches.

Relevó Alex Delgado con una carrera, José Manuel López con una, Fautino de los Santos, José Meraz y Javier Solano con el salvamento al retirar los dos últimos tercios.

El descalabro cayó en Manny Barreda (0-1) con seis entradas y un tercio, toleró cuatro hits con cuatro carreras, entregó cuatro bases por bolas y abanicó a nueve.

En sustitución ingresó Isaac Jiménez, Isaac Rodríguez con tres carreras y terminó Jon Sintes.

En la tercera entrada los emplumados le dieron una buena ventaja al “Chino” Velázquez al atacar con tres carreras a Manny Barreda.
La voz de ataque la dio Ramón Ríos con sencillo, Chris Roberson lo siguió con doblete y tras ponche al refuerzo Jason Bourgeois, el ex grandes ligas Yuniesky Betancourt con elevado al izquierdo fletó la carrera al plato.

Tras la anotación cachanilla tomó turno el “Conejo” Retherford, que atizó panorámico cuadrangular de dos carreras por el prado izquierdo, su primer batazo de vuelta entera en la serie final.

Mexicali aumentó su ventaja en la fatídica séptima entrada con una carrera más a su cuenta, ahí con las bases congestionadas y un tercio fuera, Jason Bourgeois con elevado al jardín central mandó a la goma a Yordanys Linares.

Durante la joya monticular Velázquez llegó a retirar a catorce de manera consecutiva, hasta que en el sexto inning Lew Ford terminó con la cadena al dar de hit después de dos outs.

Los Cañeros se quitaron la blanqueada hasta la octava entrada cuando ya no se encontraba en el cerrito Velázquez, en primer plano Juan Carlos Gamboa dio doblete ante Alex Delgado y después Isaac Rodríguez sacudió con jonrón de dos carreras a José Manuel López.

Ya en la novena entrada los cachanillas aseguraron el juego con tres carreras, las primeras dos rayitas las remolcó Jason Bourgeois con sencillo al prado derecho, en tanto que la restante la fletó a la registradora Luis Juárez con doblete entre central y derecho.

Este martes a las 19:30 horas en el Nido de la Ciudad Deportiva, los Águilas buscarán tomar ventaja en la serie final al enviar a la loma de los disparos a Kameron Loe (0-3), que se enfrentará a Luis Nieblas (0-0) y los Cañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Mujeres se manifiestan en Culiacán

» Impreso

kevin

La sentencia del ‘Kevin’

    Fue herido en la sierra, rescatado en la ciudad y asesinado en las sombras       Después de cinco meses de haber sido rescatado en una de las peores emboscadas contra el Ejército, Julio Óscar Ortiz Vega, el Kevin, ubicado como colaborador cercano de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, apareció muerto. Datos de […]

campana

Cuando en Baca ganó la oposición

muro

Donald Trump y sus…

embajador-1

El Embajador Silva Herzog

» Ñacas y Tacuache

nacas394 130581

Reunión con ingenieros

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

La remontada del Barsa ¿milagrosa?

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Arnold León no lanzará en verano, tras operación

Malayerba » Javier Valdez

33 años

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Óscar, Eustaquio, Sosa: los hijos de Millán

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Quirino rumbo a los 100 días

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El Embajador Silva Herzog

José Antonio Ríos Rojo

El Gasolinazo, un balance necesario

Ernesto Hernández Norzagaray

La requisa

José Antonio Ríos Rojo

Ya no guarda ni las formas

» Culiacán

img-20170310-wa0026

Repite David Alarid al frente del Stasac

Héctor David Alarid Rodríguez, de la planilla roja, es el ganador de la elección interna del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac). Con el total de urnas contabilizadas, Alarid Rodríguez obtuvo 2 mil 40 votos contra 923 de su más cercano perseguidor, Eleazar Rangel Puga, de la planilla tricolor. Con un […]

img-20170310-wa0018

Cerrarán un tramo del Bulevad Pedro Infante por obras de Japac

img_1436

Toma protesta Juan Carlos Rojo, como nuevo director del Implan

consejo-del-implan

Designan a Juan Carlos Rojo como director del Implan

» Futbol

pliego

Jugadores y árbitros no pueden “secuestrar” a la afición mexicana: Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El propietario de TV Azteca y de los equipos Atlas y Morelia, Ricardo Salinas Pliego, despotricó contra los jugadores y árbitros de la Liga Mx, a quienes responsabilizó de secuestrar “a la afición”, luego de la inédita suspensión de la jornada 10 del mayor torneo del futbol nacional. “Mal por los […]

arbitros

Iñárritu ya estaba advertido: árbitros

dorados-vs-cafetaleros-2

Dorados mantiene el liderato del Clausura 2017

suspendidos

Aguilar y Triverio, suspendidos diez y ocho partidos

» Cine

manchester

Manchester junto al mar

    Como encargado del mantenimiento de un edificio en Boston, Lee Chandler (Casey Affleck) es uno de los mejores para arreglar cualquier desperfecto, a pesar de que habla muy poco, no convive con nadie y la mayoría de las veces se le ve triste. George (C.J. Wilson), uno de sus conocidos de Manchester, el […]

luz-de-luna

Luz de luna, ¿ganadora en los Oscar 2017?

LLL d 29 _5194.NEF

La la land: una historia de amor

talentos-ocultos-2

Talentos ocultos

» Policiaca

mapa-lomas-del-boulevard

Asesinan a un hombre en estancia infantil de Lomas del Boulevar

Un hombre fue asesinado de varios balazos por un grupo armado la mañana de hoy, cuando se disponía a dejar a uno de sus hijos en una estancia infantil del fraccionamiento Lomas del Bulevar. El atentado se registró a las 8:15 horas de hoy, frente al jardín de niños y guardería Alegría, ubicada por la […]

asesinado-en-mazatlan

Matan a balazos a un hombre en Mazatlán

joven-asesinado-navolato

Ejecuta grupo armado a joven en Navolato

img-20170312-wa0008

Localizan a un hombre sin vida en Mazatlán

» Narcotráfico

kevin

La sentencia del ‘Kevin’

    Fue herido en la sierra, rescatado en la ciudad y asesinado en las sombras       Después de cinco meses de haber sido rescatado en una de las peores emboscadas contra el Ejército, Julio Óscar Ortiz Vega, el Kevin, ubicado como colaborador cercano de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, apareció muerto. Datos de […]

chapo-guzman

Cambian al fiscal en el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán

alcalde-de-puebla1

Detienen a Alcalde de Puebla y a 86 personas por presuntos nexos con Los Zetas

cocaina-encontrada-en-panales

Encuentran dentro de pañales, 130 kilos de cocaína en Michoacán

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com