Sergio Pérez renueva contrato con Force India

sergio-p
l piloto de 24 años, que comenzó su carrera con Sauber, marcha 12do en el campeonato mundial.

El piloto mexicano Sergio Pérez firmó una renovación de contrato con el equipo Force India.
Pérez llegó a Force India esta temporada después de manejar un año con McLaren, y su mejor resultado fue un tercer puesto en el Gran Premio de Bahrein en abril. Desde entonces, consiguió un sexto puesto y abandonó tres carreras.
Force India anunció el pacto en un comunicado, pero no dio detalles sobre su duración.
“Tan pronto llegué a Sahara Force India, me di cuenta del deseo y la determinación de todos en el equipo, y estoy muy orgulloso por formar parte de eso”, expresó Pérez en un comunicado. “Aquí me siento como en casa y estoy totalmente comprometido. Disfruto de la forma que estoy manejando y ya hemos celebrado algunos resultados especiales juntos”.
El piloto de 24 años, que comenzó su carrera con Sauber, marcha 12do en el campeonato mundial. La temporada termina el domingo con el GP de Abu Dabi.
“Es importante para mi establecerme con un equipo y tener algo de continuidad. El equipo me ofreció un vehículo competitivo este año y creo que podemos seguir logrando grandes cosas en el futuro”, señaló el mexicano. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.