Rechaza Madero vínculos con Oceanografía

El exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.
El exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.

El exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, rechazó tener algún vínculo con la empresa Oceanografía, vinculada a un presunto fraude con la empresa Citigroup que involucra 585 millones de dólares en créditos a corto plazo.
Madero, quien contenderá por un segundo periodo como líder del PAN, rechazó conocer a los dueños de Oceanografía o tener trato con alguno de sus funcionarios y operadores.
Sobre la foto que circula en diversos medios en donde se le observa en una aeronave propiedad de Oceanografía, Madero informó que fue servicio gestionado por el diputado Jorge Rosiñol y agregó que el no estuvo involucrado en esa situación, “salvo como un pasajero más en una aeronave”.
“Me sumo a exigencias de que autoridades competentes investiguen hasta las últimas consecuencias” señaló en un comunicado.
Dijo además que la información detallada sobre el caso sólo pueden ofrecerla los funcionarios que administraron Pemex en los últimos 12 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.