Consume 100 locales incendio en mercado de Iguala (Video)

 

Alrededor de 100 locales fueron consumidos por un incendio registrado este martes en el mercado “Adrián Castrejón” ubicado en Iguala, Guerrero, informó la Secretaría de Protección Civil del estado.

 

De acuerdo a Sin Embargo, el reporte del siniestro fue reportado al 911 aproximadamente a las 21:05 horas, acudiendo al lugar bomberos, elementos de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública para intentar sofocar las llamas que alcanzaban 10 metros de altura en las instalaciones ubicadas en la calle Galeana de la colonia Centro.

 

Pipas de agua particulares y comerciantes del lugar, que apoyaron con cubetas de agua, se sumaron a los esfuerzos de las autoridades; el incendio fue controlado después de las 23:45 horas.

 

Personal del Ejército Mexicano llegó para vigilar a la zona y evitar saqueos.

 

 

Se informó que de manera preliminar 100 negocios en los que se vendían diversos productos como ropa, zapatos, frutas y verduras, incluso comida preparada, resultaron afectados debido a que estaban construidos con madera y lámina.

 

Los vecinos y comerciantes señalan que el incendio fue provocado, además comentaban que había un detenido.

 

Algunos de los comerciantes alcanzaron a sacar las pertenencias de sus negocios, que aún no habían sido afectados por las llamas.

 

Según datos oficiales no se reportaron heridos ni perdidas humanas y aún se desconocen las causas que provocaron el  fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.