Comando ataca a futbolistas durante un juego en Acapulco

precaucion

Un comando armado irrumpió en un partido de futbol en Acapulco y disparó contra los jugadores, asesinando a tres y dejando a dos  heridos.

El atentado ocurrió ayer cerca de las 20:00 horas en una cancha de la colonia Ampliación Los Lirios, ubicada al norte del principal destino turístico de la entidad, que se caracteriza por la constante confrontación de pandillas por el control de las zonas de trasiego y venta de droga al menudeo.

Proceso  informó que de acuerdo a reportes oficiales, un grupo armado que se desplazaba en un auto compacto, irrumpió en la cancha de futbol y abrió fuego a mansalva contra los jugadores. Algunos alcanzaron a escapar pero fueron perseguidos por los sicarios para rematarlos en el piso.

Enseguida, los agresores escaparon frente a la mirada de decenas de vecinos, que aterrorizados se escondieron en sus domicilios.

El saldo de la tragedia fue de al menos tres muertos y dos heridos, todos jóvenes con edades que van de los 20 a 25 años y en el lugar, las autoridades embalaron casquillos de diferentes calibres.

Hasta el momento, ninguna autoridad de los tres niveles ha fijado una postura sobre el atentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.