Vela no ve la suya

 
vela
 
El delantero mexicano Carlos Vela, mal y de malas. Sigue lesionado y se encuentra a la espera de una mejoría que le permita eludir el quirófano tras una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.
De acuerdo con el diario Noticias de Gipuzkoa, la Real Sociedad confía en la incorporación definitiva de Vela, tras la lesión en un menisco de la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera al final de la temporada anterior.
Según reportes de diarios locales, Vela ha participado en pequeños interescuadras en los últimos entrenamientos, donde ha mostrado una ligera mejoría.
Los médicos de la Real Sociedad son optimistas y confían que el delantero pueda estar de lleno en los entrenamientos el fin de semana.
De acuerdo con los médicos, Vela se habría lesionado en la penúltima jornada de la temporada anterior y en consecuencia no pudo ver acción en la última fecha que jugaron ante el Valencia.
Es un duro golpe para Vela, sobre todo si su lesión requiere de operación.
El mexicano ha venido de más a menos con la Sociedad, quienes de seguro buscarán la manera de cambiarlo este año.
 
CHIVAS, EN APRIETOS: Era de esperarse, la Procuraduría Federal del Consumidor podría multar hasta con un millón de pesos al Guadalajara por las fallas presentadas en las transmisiones de Chivas TV, aunque la investigación recién abierta no es más que un primer aviso.
“El artículo 128 de la ley habla de las violaciones graves y sus multas; algunas podrían ser la negativa al servicio, publicidad engañosa o una conducta reiterada. En este caso puede ser una sanción menor, que vaya entre los 250 mil pesos y probablemente un millón de pesos como máximo”, explicó a ESPN Carlos Martínez, experto en derechos del consumidor.
A pesar de que al menos el 70 por ciento de usuarios mantuvieron una experiencia positiva en la plataforma, la Profeco ejerció su derecho de investigar el servicio brindado por el Rebaño, y dicho proceso podría repetirse una y otra vez hasta que el total de clientes esté realmente satisfecho.
Cabe recalcar que el club rojiblanco tendrá un plazo máximo de 10 días para responder al llamado del órgano gubernamental; sería ahí cuando ambas instancias busquen un acuerdo para resolver todas las fallas presentadas, aunque en caso de reincidir, Jorge Vergara pagaría caro.
Era evidente, Vergara se metió a un mercado que conoce poco y está pagando la novatada.
Y además, si persisten las fallas, podría ser demandado por los usuarios y perdería mucho dinero, así que algo tendrá qué hacer para evitar esto.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.