Quiere la Sociedad un Vela recuperado

 
 
vela
Se vienen de nuevos los entrenamientos de verano y la Real Sociedad está preocupada por el estado físico del mexicano Carlos Vela.
Y es que el atacante azteca se ha perdido las dos últimas preparaciones veraniegas, por sufrir diferentes lesiones, y en el club txuriurdin consideran que el que pueda completar la de este año con normalidad puede ser clave para que recupere su mejor nivel.
Vela apunta a regresar a la disciplina de la Real, después de que durante toda la campaña pasada haya estado en duda el que fuese a continuar en ella, tras las manifestaciones que hizo en septiembre de 2015.
“Ha habido opciones para salir de la Real, en todos los mercados las hay. Llevo cinco años aquí y a veces uno piensa si llegó el final de un ciclo”, manifestó a Marca.com.
El 11 completó después su peor temporada, con sólo cinco goles logrados en las 35 jornadas que disputó, y no siendo tan decisivo como cuando hizo nueve, en la 2014-15 o, sobre todo, cuando llegó hasta los 16 en la 2013-14, campeonato en el que fue una de las estrellas, confirmando todo lo bueno que había apuntado en sus primeros años a orillas de La Concha.
Así que Vela tendrá que demostrar en las prácticas que puede regresar a su nivel, porque si no es así, estamos seguros que saldrá del equipo y es casi un hecho que regresaría al futbol mexicano, en donde varios equipos le tienen las puertas abiertas.
 
DEJA OMAR EL REBAÑO: El mochitense Omar Bravo dejará a las Chivas y emigrará a la Liga NASL en los Estados Unidos con el Carolina Railhawks.
“No es fácil, porque estás en un equipo sumamente popular y muy mediático donde se filtran cualquier tipo de situaciones que no convienen nunca a un grupo ni a cualquier entrenador; somos futbolistas y siempre tenemos que salir a dar lo mejor en la cancha, independientemente de quién sea el entrenador. Como delantero, siempre serás juzgado por goles, hay que saber vivir con eso: no hubo punto de quiebre ni nada, se intentaba desestabilizar al vestidor, pero el vestidor se mantuvo fuerte y unido”, señaló a Los Capitanes.
Lo que si hay que dejar en claro es que Bravo ya tenía las horas contadas con el club tapatío, agregando que el sinaloense no tenía buena relación con uno de los dirigentes, José Luis Higuera, quien se ha metido de lleno en las decisiones del equipo.
Creo que a Omar le irá bien en su nuevo club y creo que éste podría ser su último, antes de su retiro.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.