La violencia en el futbol mexicano

 

aficion-veracruz-vs-tigres

 

No cabe duda que el fanatismo, el alcohol y hasta las drogas, siguen manchando el espectáculo en el futbol mexicano.

Como lo que sucedió el viernes 17 de febrero en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en el duelo entre Veracruz y Tigres, cuando la porra del equipo local agredió de manera cobarde a los aficionados felinos que hicieron el viaje.

Honestamente no pueden estar sucediendo estas cosas en un estadio de futbol.

La Liga MX tiene que hacer algo para evitar este tipo de situaciones o se esperará hasta que haya algunos muertos.

Desde ya tienen que meter mano dura a los clubes, quienes al final son los responsables directos, ya que ellos están obligados de resguardar la seguridad de cada aficionado. Algo que no pasó en Veracruz.

Observando algunas imágenes, había poca seguridad en las gradas, desde ahí la directiva está mal.

A lo mejor exagero, pero creo que el Estadio Luis “Pirata” Fuente tiene que ser vetado. Y no un juego, sino algunos dos o tres.

Pero creo que no pasará, ya que en el futbol mexicano existen muchos intereses, tal está que será hasta este lunes cuando se dé el resultado de la investigación que están haciendo.

Desde ahí, hay gato encerrado. Algo huele mal, ojalá que me equivoque y que los directivos de la Liga MX tomen la decisión correcta.

Según también están bajo investigación el técnico de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti y el delantero André-Pierre Gignac, quienes fueron severamente criticados por encarar a la afición al final del encuentro.

En mi punto de vista, lo del Tuca y Gignac, fue una reacción natural, al ver que su afición era agredida, pero en fin, hay que esperar la decisión.

 

TERMINA EL SUEÑO: Nueve meses después de conquistar el histórico título con el Leicester City de la Premier League, el italiano Claudio Ranieri fue destituido.

Después de una temporada de ensueño, las cosas ya no funcionaron y tras los malos resultados, la directiva tomó la decisión de cesarlo.

En la Premier marchan en posición 17, un punto por encima de los puestos de descenso.

Ni modo, así son las cosas, a veces están arriba y a veces abajo, y con ello vienen las consecuencias.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.