Damm emigraría a la Bundesliga

 
 
Jurgen-Damm-Tigres-Copa-Libertadores
Todo parece indicar que Jürgen Damm no continuará con los Tigres de la UANL para la siguiente temporada.
Es casi un hecho que el volante saldrá de la institución felina para cumplir su sueño de ir al futbol de Europa después de varios intentos.
El futuro estaría en la Bundesliga alemana, y de acuerdo con gente relacionada con Jürgen se menciona que incluso podría hacerle compañía al Chicharito Hernández en el Bayer Leverkusen.
Esta es la tercera ocasión que se le presenta a Damm para emigrar a Europa, donde la más reciente fue hace un año, cuando la Roma de Italia ofrecía 8 millones de dólares, pero en ese momento Pachuca no aceptó.
El volante mexicano tiene todo para estar en cualquier club en Europa, ojalá que esta propuesta se concrete y que la directiva de Tigres no le ponga trabas.
 
EMPATA EL TRI MARCA: La Selección Mexicana comenzó a construir una racha de partidos invictos que el pasado jueves se mantiene ya con tintes de histórica.
Solo una vez había conseguido hilvanar los 21 juegos sin derrota que alcanzó contra Jamaica. Sucedió entre 2004 y 2005, pero ahora esa época no se presume en solitario.
Tras caer contra Ecuador en la Copa América de Chile el año pasado, el tricolor hilvanó dos amistosos tras ello, los primeros sin perder de esta racha. Luego seis en Copa Oro y un par más de amistosos, para terminar el 2015 con el partido por el boleto a la Copa Confederaciones, otro amistoso y dos de eliminatoria.
Eran 14 en ese momento, a los cuales se sumó un amistoso, dos de eliminatoria contra Canadá, los dos de preparación previo a esta Copa América, así como el de Uruguay y Jamaica en esta competencia.
La racha que empató esta Selección y ahora está por romper, inició el 8 de septiembre del 2004, cuando el equipo dirigido por Ricardo La Volpe venció a Trinidad y Tobago en la eliminatoria hacia Alemania 2006.
Tras esa victoria, la última les llegó en la Copa Confederaciones del año siguiente en Alemania contra Grecia para que el equipo entonces del Bigotón alcanzara los 21 juegos sin derrota, que ya igualó el cuadro de Juan Carlos Osorio.
Así que podría hacer historia el tri en su próximo juego en la Copa América ante Venezuela.
 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.