Charlyn 'truena' contra Cuéllar

Tras no ser convocada para el Preolímpico Femenil, la mexicana Charlyn Corral ‘explotó’ contra el entrenador Leonardo Cuéllar.
Minutos después de dar la convocatoria Cuéllar, Corral ‘tronó’ en redes sociales.
Redactó tres tuits en los que lamentó que nada haya cambiado en las Selecciones Mexicanas Femeniles y además amenazó con no volver a ponerse la playera del tricolor.
“Portar la camisa de @miseleccionmx ha sido una experiencia que nunca olvidaré”, el primero de su tuit.
“Hoy confirmo que en @miseleccionmx femenil no existe la libertad de expresión. Lo peor en la vida es el rencor y las mentiras. Todo cambia menos las cosas en @miseleccionmx femenil. Más transparencia y menos mentiras”.
Y es que todo esto es consecuencia del fracaso que tuvo la Selección Mexicana en el Mundial de Canadá 2015, donde Charlyn solicitó la salida de Cuéllar al mando, comentario que dio inicio a un enfrentamiento entre ambos.
Corral, atacante del Levante, en este momento es líder de goleo en España con 12 tantos, empatada en la cima con Jenni Hermoso, del Barcelona.
Además, anotó en cinco jornadas consecutivas y fue considerada por la Liga Española como la mejor delantera de la primera vuelta de la competición.
De hecho, estoy de acuerdo con Charlyn, Cuéllar ya debe de dejar la selección, su ciclo ya terminó desde hace años, pero como es costumbre en México, pesan más las amistades.
Pero en fin, el fútbol mexicano es así y ni modo.
 
QUIERE EL MANU A NEYMAR: Hace algún tiempo el padre de Neymar, confirmó que el Manchester United ofrece 190 millones de euros por la firma del brasileño.
Aseguró que el United pagaría dicha cantidad por cláusula de recisión. Cabe mencionar que hay varios interesados por el atacante azulgrana, pero la única oferta firme es la del Manchester United, descartando por completo un acercamiento con el Real Madrid.
Aunque el ofrecimiento es tentador, es complicado que el Barcelona lo deje ir, ya que es uno de los jugadores importantes del club catalán.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.