A Moreno lo quieren en Londres

Como se ha mencionado desde hace varios meses, al defensor sinaloense Héctor Moreno, actual jugador del Espanyol de Barcelona, lo quieren varios equipos de Europa.

Los casos más recientes son los del Arsenal y el Tottenham, acérrimos rivales en el norte de Londres, que ahora se enfrentarían por fichar al zaguero mexicano.

Moreno, quien en diciembre volvió a la actividad con el Espanyol tras la fractura de tibia que sufrió en la Copa del Mundo, podría dejar a los Periquitos en el verano por unos siete millones de euros, pues en 2016 finaliza su contrato y estaría en condiciones de negociar como agente libre.

Ambos equipos cuentan con poderío económico, sin embargo, la ventaja podrían llevarla los Spurs, pues Mauricio Pochettino es el DT y conoce a Moreno cuando lo dirigió en el Espanyol.

Ojalá y se concrete esta negociación, ya que Moreno es un jugador de gran calidad y merece estar en un club que participe en torneos importantes.

Lo que sí es un hecho que el sinaloense saldrá del Espanyol, ya que el club tiene problemas económicos y la venta de Moreno sería benéfico para ellos.

EL MONO OSUNA AL TRI: Otro culiacanense vestirá la verde, ahora le tocará a Mario Mono Osuna, del Querétaro, que será su primer llamado a la Selección Mexicana.

“Me cayó de sorpresa (la convocatoria). Mi esposa me enseñó una imagen de redes sociales y le dije que no sabía si era cierto o no. Arturo Villanueva me llamó, me confirmó y me quedé en shock, pero antes el Presidente me hizo una broma, que “qué indisciplina había cometido” y ya después me dijo que era para felicitarme por el llamado, pero al principio me jugó una broma”, reconoció Osuna entre risas.

“Todo lo que sacrificas se ve reflejado. Estoy feliz. Mi meta es jugar y aprovechar la oportunidad el tiempo que me toque para en un momento dado volver a ser llamado”, añadió el contención queretano.

Osuna fue convocado para el encuentro ante Estados Unidos el próximo miércoles en San Antonio.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.