Pide Meade no creer en quien dice ‘sin esfuerzo México va a cambiar’

 

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante del PRI a la presidencia de la República, pidió a los electores a no creer en “alguien que nos dice que sin esfuerzo México va a cambiar”.

Durante una visita a Puebla y ante un millar de militantes que asistieron a su arranque de precampaña en el estado, donde Andrés Manuel López Obrador, lleva ventaja en las encuestas sobre el resto de los contendientes por Los Pinos, señaló que las “propuestas irresponsables” provocan que el país pierda confianza a nivel internacional, informó la Jornada.

“Todos sabemos que hay que hacer esfuerzos para salir adelante. México va a ser potencia cuando cerremos la brecha de la inseguridad, de la corrupción (…) cerrando esas brechas y con el esfuerzo de todos ustedes es como México será una potencia”, enfatizó el priista, quien evitó mencionar el nombre de López Obrador.

En el acto de precampaña, el aspirante además descartó un pacto entre la cúpula nacional del PRI y el ex mandatario local del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas, que le permitiría al segundo garantizar el triunfo de su partido en la gubernatura, posición que también se disputará en los comicios de 2018, a cambio de operar a nivel estatal la victoria de Meade en la presidencia.

Desde el templete que se instaló en uno de los salones del Centro de Convenciones del municipio de Puebla, Meade aseguró que el Revolucionario Institucional trabaja para ganar el Poder Ejecutivo local.

“El que piense que Puebla está negociado, está muy equivocado”, destacó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, quien pidió al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Enrique Ochoa Reza, subir al escenario para respaldar esa postura.

José Antonio Meade fijó postura sobre la política local, debido a que el ex diputado estatal Antonio Hernández y Genis hizo uso del micrófono en la sesión de preguntas y respuestas para pedir al aspirante abogar “en los altos círculos del partido” a favor de que no se pacte la derrota del PRI poblano en este proceso electoral.

El ex legislador dijo que no sería la primera vez que la cúpula del tricolor deja solos a los candidatos a cargos de elección popular estatales, pues dejó entrever que los fracasos comiciales de 2010, 2013 y 2016 respondieron a una negociación.

Un comentario en “Pide Meade no creer en quien dice ‘sin esfuerzo México va a cambiar’

  1. NO INVESIL CON EL QUE NO BA AH CAMBIAR ES CON TIGO LOS ROBOS GASOLINASOS TRANSFERENSIAS ILEGALE YA QUE PARA ESO ERES EXPERTO QUE POCA MADRE ASTA EL ESTUPID DE OCHA DIJO SI GANA MANLO EL PESO SE DEBALUARA EN DONDE VIVIRA ESTE ANIMAL QUE NO SE DADO CUENTA QUE CON EL PRI SE AH ESTADO DEBALUANDO DESDE SALINAS DAN ASCO CORRUPOS

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com