Pide Meade no creer en quien dice ‘sin esfuerzo México va a cambiar’

 

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante del PRI a la presidencia de la República, pidió a los electores a no creer en “alguien que nos dice que sin esfuerzo México va a cambiar”.

Durante una visita a Puebla y ante un millar de militantes que asistieron a su arranque de precampaña en el estado, donde Andrés Manuel López Obrador, lleva ventaja en las encuestas sobre el resto de los contendientes por Los Pinos, señaló que las “propuestas irresponsables” provocan que el país pierda confianza a nivel internacional, informó la Jornada.

“Todos sabemos que hay que hacer esfuerzos para salir adelante. México va a ser potencia cuando cerremos la brecha de la inseguridad, de la corrupción (…) cerrando esas brechas y con el esfuerzo de todos ustedes es como México será una potencia”, enfatizó el priista, quien evitó mencionar el nombre de López Obrador.

En el acto de precampaña, el aspirante además descartó un pacto entre la cúpula nacional del PRI y el ex mandatario local del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas, que le permitiría al segundo garantizar el triunfo de su partido en la gubernatura, posición que también se disputará en los comicios de 2018, a cambio de operar a nivel estatal la victoria de Meade en la presidencia.

Desde el templete que se instaló en uno de los salones del Centro de Convenciones del municipio de Puebla, Meade aseguró que el Revolucionario Institucional trabaja para ganar el Poder Ejecutivo local.

“El que piense que Puebla está negociado, está muy equivocado”, destacó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, quien pidió al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Enrique Ochoa Reza, subir al escenario para respaldar esa postura.

José Antonio Meade fijó postura sobre la política local, debido a que el ex diputado estatal Antonio Hernández y Genis hizo uso del micrófono en la sesión de preguntas y respuestas para pedir al aspirante abogar “en los altos círculos del partido” a favor de que no se pacte la derrota del PRI poblano en este proceso electoral.

El ex legislador dijo que no sería la primera vez que la cúpula del tricolor deja solos a los candidatos a cargos de elección popular estatales, pues dejó entrever que los fracasos comiciales de 2010, 2013 y 2016 respondieron a una negociación.

Un comentario en “Pide Meade no creer en quien dice ‘sin esfuerzo México va a cambiar’

  1. NO INVESIL CON EL QUE NO BA AH CAMBIAR ES CON TIGO LOS ROBOS GASOLINASOS TRANSFERENSIAS ILEGALE YA QUE PARA ESO ERES EXPERTO QUE POCA MADRE ASTA EL ESTUPID DE OCHA DIJO SI GANA MANLO EL PESO SE DEBALUARA EN DONDE VIVIRA ESTE ANIMAL QUE NO SE DADO CUENTA QUE CON EL PRI SE AH ESTADO DEBALUANDO DESDE SALINAS DAN ASCO CORRUPOS

» Riodoce tv

Después de 24 años, PGR libera video del asesinato de Colosio

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

El propietario de la cadena de carnicerías Alborada fue liberado ayer miércoles, luego de que fuera privado de su libertad por un grupo armado. De acuerdo a los datos, Jesús Brigido “C”, de 53 años, llegó a su domicilio sano y salvo durante la madrugada de ayer. A través de redes sociales, también se difundió […]

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Privan de la libertad a dueño de carnicerías Alborada

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com