Exige PAN castigo a quienes desfalcaron al estado

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, solicitó que las autoridades trabajen con completa transparencia y castiguen a quienes han dejado empobrecido al Estado por hacer mal uso de los recursos, es por ello que el líder de Acción Nacional exige al Gobernador que se rindan cuentas claras a los sinaloenses.

 

“Ante los recientes señalamientos dados a conocer a la opinión pública, sobre las denuncias penales y órdenes de aprensión en contra de exfuncionarios de la anterior administración, el Partido Acción Nacional en Sinaloa mantiene su postura firme de combate a la corrupción y exige transparencia y rendición de cuentas, es por ello que demandamos que se aplique la Ley hasta las últimas consecuencias y se castigue a los verdaderos culpables, quienes realmente se beneficiaron con los recursos del Estado”, señaló.

 

Sebastián Zamudio resaltó que es necesario que los procesos legales sean estrictamente apegados al marco jurídico y no sean utilizados como instrumento político electoral, como ya ha quedado de manifestado en otros casos.

 

“Los priistas saben aprovechar muy bien los tiempos electorales, ventilan suspicazmente situaciones en las que siempre salen ganando, es necesario que los que tomaron algo que no les correspondía, paguen por ello, pero que no solo detengan a los peces pequeños, la gente ya está cansada, es hora de que se sancionen a los verdaderos culpables”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com