Acusa Irma Tirado que se usaron firmas apócrifas en amparos contra recorte de Uniformes Escolares

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Irma Tirado Sandoval, declaró que existe la presunción de la existencia de firmas apócrifas, que sustentaron la demanda de amparo interpuesta ante el juzgado de distrito,  por el reclamo de uniformes y artículos escolares en contra del gobierno estatal.

Los amparos fueron promovidos por el diputado del PAN,  Roberto Cruz, quien pidió a los padres de familia presentar un amparo ante los juzgados federales contra la decisión del gobierno estatal de recortar de dos a uno la entrega de uniformes escolares gratuitos en 2017.

Tirado Sandoval sostuvo que es necesario se investigue realmente si en los expedientes que se anexaron, hay firmas apócrifas, lo que sustentaría en todo caso la presencia de un interés estrictamente político en tal acción.

En consecuencia, de acreditarse la presencia de irregularidades, habría las consecuencias penales iniciándose con un incidente criminal lo cual conlleva a la intervención del Ministerio Público Federal.

Es decir se actuaría conforme lo expresa la ley para soportar en tales acciones una sanción que sería determinada por la propia autoridad, acorde en los términos de la ley, dejando claro que cualquier acción que se presente de no estar apegada a la legalidad, se actuaría en consecuencia, expresó la diputada priísta.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com