Sigo firme en Chivas aunque muchos quieren mi silla: Almeyda

¡Fin a la polémica! Matías Almeyda seguirá en Chivas a menos que Jorge Vergara lo eche.

Pachuca, Hidalgo, México – Luego de los rumores de su salida de Chivas, Matías Almeyda aclaró que ya planea cómo encarar el Clausura 2018, además de que piensa cumplir con su palabra de quedarse en el club pese a que muchos quieren su lugar.

“Yo dije que el futbol es dinámico, eso no significa que yo haya dicho que me voy a ir, yo tengo palabra, no hace falta que lo tenga que aclarar. Hace una semana había dicho que yo sigo con mis objetivos, mis ambiciones y no por una derrota van a cambiar.

“Asumo el campeonato malo, pero no me quita las ganas de quedarme en Chivas. Amo a Chivas. Tengo mucho por delante, no les va a ser tan fácil. Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar”, expresó el técnico.

El argentino, quien estuvo en la ceremonia de la séptima investidura al Salón de la Fama, tiene contrato hasta 2020 con los rojiblancos y por eso aseguró que está planificando lo que viene.

“No desvirtúen lo que yo digo. Estoy firme y soy un hombre de palabra. El que lo dice es porque no me conoce”, comentó y habló de las reuniones con el dueño del equipo, Jorge Vergara.

“No se tocó ningún tema especial con Jorge, se hizo una radiografía general de lo que se hizo este torneo porque el otro fue excelente”.

Se negó a revelar cuáles serían las posiciones a reforzar, pero subrayó que serán pocas debido a lo difícil que es llevar jugadores al Rebaño, pues: “A Chivas no le venden y cuando lo hacen le venden caro”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com