Recién coronado, Cristiano ‘reventó’ a sus detractores

rolando

Artífice del título de Liga 33 del Real Madrid, el crack portugués dedicó fuertes palabras a quienes lo critican.

Estadio La Rosaleda, Málaga, España – Minutos después de lograr su segunda Liga de España con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se dio tiempo de “reventar” a sus detractores, de quienes dijo no saben “un carajo” de su persona.

El comentario salió a colación de la seña que hizo en el duelo a media semana frente al Celta de Vigo, donde sugería a un rival que le habían pagado un incentivo extra por vencerles y dejarlos sin la posibilidad de ser campeones.

“Cuando la gente habla de Cristiano se equivoca, dentro y fuera del futbol. Me molesta que la gente hable de mí y no sabe un carajo, la gente no sabe la realidad y habla de mí como si fuera un delincuente. Yo no soy ningún santo, lo admito, pero tampoco soy el diablo que la gente dice que soy”, expuso Ronaldo en la zona mixta tras el triunfo en Málaga 2-0, con el primer tanto de su autoría.

Después de su exabrupto, el portugués se dijo muy contento por el cierre de temporada del Madrid y aseguró sentirse más fresco que en años anteriores gracias al sistema de rotación de su entrenador, Zinedine Zidane.

“Muy contento, un final de temporada espectacular, el mejor de los últimos años. Con la ayuda de Zidane he tenido una gestión de minutos más inteligente. He hecho una preparación para la parte final porque sabía que iba a ser importante, he tenido buenas exhibiciones”, comentó. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.