¡Limpia en Gallos! Se van DT, presidente y director deportivo

La salida del Jimmy Lozano no es la única en Querétaro, ya que dos altos directivos también dejan al club; llega como técnico Luis Fernando Tena

La salida de Jaime Lozano de la dirección técnica del Querétaro no fue la única, ya que este domingo también se confirmó la salida del presidente del club, Arturo Villanueva, así como del director deportivo, Joaquín Beltrán.

Fuentes cercanas a la directiva emplumada aseguraron que la salida de los directivos obedeció a que fueron quienes más apoyaron el proyecto del Jimmy e incluso justificaron hace unos días los malos resultados en errores arbitrales.

Las decisiones fueron tomadas por el dueño, Olegario Vázquez Aldir, quien realizó la limpia al ver al equipo penúltimo lugar tanto en la tabla general como en la del descenso, con una racha de diez partidos sin ganar.

En veremos está la continuidad de Mario Pintos, quien no aparecía en la directiva del club pero era el enlace entre el equipo y el propietario del equipo.

El nuevo entrenador será Luis Fernando Tena, según confirmó la directiva esta misma tarde, si bien otra opción era que el entrenador del Querétaro en Segunda División, Héctor “Piti” Altamirano, terminara el torneo como interino.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Una camioneta arrastrada por un arroyo terminó en medio de una calle en Infonavit Humaya

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com