Entrega ISDE cancha para Adultos Mayores

En medio de un gran ambiente generado por los grupos de porristas y de zuumba “Puro Sinaloa”, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, a través de la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva y del Director del PIDS, Carlos Morán Dosta, entregaron e inauguraron una cancha de usos múltiples en beneficio del Centro Diurno Para Ancianos del DIF-Sinaloa ubicado en la Colonia Seis de Enero.

Decenas de adultos mayores pertenecientes a dicho centro, estuvieron disfrutando de la música y espectáculo de zuumba. Paola Moncayo Leyva, destacó en su mensaje la importancia de apoyar este tipo de obras que coadyuvan a que las personas de la tercera edad logren tener una mejor calidad de vida mediante espacios acondicionados especialmente para que realicen actividad física, deporte y recreación.

“El gobernador y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, siempre se han preocupado en darle un real impulso a este tipo de actividades, llevar los apoyos a todos los rincones de Sinaloa, esta cancha fue construída pensando en ustedes porque es para ustedes y agradecemos el apoyo del PIDS y de Grupo Modelo por atender esta gestión para nuestros muy queridos y entusiastas adultos mayores”, puntualizó.

La Directora del Sistema DIF-Sinaloa, Conny Zazueta Castro, acompañada por el grupo de damas del voluntariado y personal activo, agradeció a todos quienes hicieron posible este valioso apoyo a nombre de la Presidenta del Sistema DIF-Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, recordó que la cancha está ubicada en lo que antes era un predio abandonado y lleno de maleza, “ ahora con esta obra se demuestra lo importante que es el trabajo en equipo” subrayó.

Carlos Morán Dosta, Director del PIDS y Manuel Arturo Valenzuela, representante del Grupo Modelo, manifestaron las bondades de esta obra, la primera en su tipo de incersión social y prometieron que para el próximo año se continuará con la entrega de este tipo de beneficios en todo el estado.

Finalmente, el ISDE, entregó importante dotación de material deportivo y didáctico para los adultos mayores.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

“Willa” podría tocar tierra en Sinaloa como categoría 2 ó 3

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com