Eliminan a México del Mundial Sub-17

mexico-sub17

 

México quedó eliminado por Irán, del Mundial Mundial Sub-17, que se disputa en la India, al perder con un marcador de 2-1.

 

Los iraníes aprovecharon sendos yerros de la defensiva mexicana para encarrilar la clasificación a la siguiente fase, en un partido en el que los dirigidos por Mario Arteaga dominaron con claridad la primera parte, pero no pudieron recuperarse del flojo arranque, publicó Proceso.

 

 

Irán obtuvo la ventaja desde el minuto 7 por medio de un penalti que ejecutó Sharif, tras una falta cometida por el defensa Adrián Vázquez.

 

Cuatro minutos después, Sayyad incrementó la cuenta, que sería decisiva, en otra desatención de la defensiva mexicana. El delantero se coló entre dos zagueros mexicanos para superar al guardameta César López con un balón bombeado desde los linderos del área grande.

 

México descontó a los 37 minutos con un remate que Roberto de la Rosa colocó pegado al poste derecho, luego de un rechace del guardameta tras un disparo de Diego Laínez.

 

Ya en la parte complementaria el juego se tornó parejo con aproximaciones de ambas selecciones. Sin embargo, ninguno de los jugadores supo concretar las acciones de peligro. De la parte mexicana, sus delanteros fallaron una y otra vez frente al arco de Irán.

 

En tanto, el guardameta López salvó su portería tras una ofensiva de Sayyad, a los 89 minutos, en el chance más claro del equipo rival en el segundo tiempo.

 

De esta manera, la selección nacional se despidió del Mundial sub-17 sin obtener un solo triunfo. México ha sido dos veces campeón mundial en esta categoría.

 

Por su parte, Irán avanzó por primera vez en su historia a la ronda de cuartos de final.

 

Al final, el entrenador Mario Arteaga reconoció que el equipo estaba para más. Dijo que les faltó mayor concentración. “En los primeros minutos nos comimos dos goles por errores infantiles”.

 

Sin embargo, aceptó que “la derrota no nos sorprende”, al admitir que su equipo no tuvo la capacidad para sobreponerse. “No estoy nada contento. Este equipo estaba para más, pero lo que se demuestra es otra cosa…”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Sheinbaum jefa de Gobierno

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Localizan cadáver en el sector Barrancos

El cuerpo de un hombre ejecutado y con huellas de tortura fue localizado la tarde de este miércoles en una brecha que comunica del Campestre La Ceiba a la cohetera al sur del sector Barrancos. La víctima presentaba avanzado estado de descomposición y tenía impactos de bala en el cráneo y estaba atado de las […]

Balean a agente de seguridad privada en la avenida Maquio Clouthier

Se incendia vivienda en la República Mexicana

Hallan cadáver en el canal Humaya, en la comunidad de Rancho Viejo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com