Tomateros tuvo que venir de atrás para superar a Mayos

CULIACÁN, SIN. Diciembre 15 del 2017 (LMP.mx)- Los Tomateros de Culiacán lograron regresar de una desventaja mínima para llevarse el primero de la serie ante los Mayos de Navojoa. Triunfo de los guindas con pizarra de 6 por 3 para de esta manera seguir en la pelea por los primeros lugares del standing en esta segunda mitad.

La baja de la quinta entrada fue donde los Tomateros armaron el regreso al darle la vuelta a la pizarra, perdiendo por una, Sebastián Elizalde atizó cuadrangular por la estepa derecha con Rico Noel a bordo ante el derrotado Tyler Kane (5-3).

Los Tomateros timbraron en la misma primera entrada con sencillo productor de Ryan McBroom. En la tercera anotaron una más

En la séptima sentenciaron el juego al timbrar dos carreras más, D’Arby Myers aprovechó rola a la segunda base de Sebastián Elizalde para anotar, mientras que Rico Noel anotó en pisa y corre con sacrificio al central de Joey Meneses.

Los Mayos anotaron dos en la segunda, con dos outs, Fernando Flores disparó sencillo al central que remolcó a Quincy Latimore y Diego Madero lo siguió con hit al izquierdo para traer al plato a Max Ramírez.

La última de los Mayos cayó en la quinta gracias a rola a las paradas cortas del Jesse Castillo que le permitió timbrar a Randy Arozarena.

Por los guindas, el pitcher ganador David Gutiérrez (1-0) con par de entradas en un hit y una carrera en plan de relevo, Chad Gaudin trabajó en la novena para apuntarse su décimo salvamento de la temporada

Tyler Kane fue el derrotado por los Mayos, su labor fue de tres entradas, con cuatro imparables y tres carreras, abrió el juego Héctor Velázquez quien hizo su presentación en la presente temporada con par de entradas de dos hits y una carrera.

CHARROS EN PLAN GRANDE, DERROTAN A NARANJEROS

HERMOSILLO, SON. Diciembre 15 del 2017 (LMP.mx)- Los Charros de Jalisco siguen en plan ascendente y derrotaron a los Naranjeros de Hermosillo al son de 9 carreras contra 1 en el inicio de la serie en el Estadio Sonora. Sendos rallys en la cuarta y sexta entrada marcaron la historia del juego.

La ofensiva de los Charros de Jalisco respaldó una buena salida de Octavio Acosta (6-3) quien en cinco entradas permitió cuatro hits, una carrera, regaló una base y ponchó a cinco, José Oyervides trabajó dos innings en un hit y tres chocolates, Federico Castañeda una entrada con un ponche y terminó Sergio Romo con una entrada sin novedad.

Ataque de cinco carreras ante el derrotado Juan Pablo Oramas (1-3) en la cuarta fueron determinantes para enfilarse al triunfo en este primero de la serie.

Jabari Blash sacudió cuadrangular solitario por el central para empatar a uno la pizarra, Carlos Figueroa produjo la segunda con doblete por el derecho y Anthony Alford disparó cuadrangular por el izquierdo con dos a bordo para el 5 por 1.

Oramas trabajó cuatro entradas con ocho hits, cinco carreras, una base y seis ponches, le siguieron Geoff Broussard, Héctor Galván y Wilmer Ríos.

En la sexta volvieron al ataque los Charros al timbrar en cuatro ocasiones, con dos outs fuera, Amadeo Zazueta recibió pasaporte con las bases llenas para que Yordanys Linares anotara de caballito. Sencillo del Manny Rodríguez trajo dos más a la registradora y Jabari Blash trajo una más con sencillo al central.

Los Naranjeros de Hermosillo timbraron primero en el juego cuando en la tercera entrada, Efrén Navarro roleteó a la antesala para que Jorge Flores timbrara el 1 por 0, pero la ventaja fue efímera.

VENADOS TIENDE A LOS ÁGUILAS

Mazatlán, Sinaloa, 15 de diciembre de 2017. Estadio Teodoro Mariscal. Cuadrangular solitario en la décima entrada de Roberto Valenzuela sirvió para que Venados de Mazatlán ganara 1 carrera por 0 sobre Águilas de Mexicali en el inicio de la serie.

Un juego emocionante de mucho pitcheo donde las defensas lucieron con varias jugadas. Águilas y Venados tocaron la puerta en varias ocasiones sin éxito en las primeras nueve entradas, las carreras no llegaron y obligaron a las entradas extras.

Venados se colocaron en posición de anotar en la primera, segunda y séptima tanda sin poder llegar al plato, los Caballeros Águilas lo intentaron en la segunda, tercera, sexta, octava y novena entrada esperando la llegada del batazo oportuno.

Con un tercio fuera Roberto Valenzuela prendió una recta que depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para dejar en el terreno a los emplumados con la única carrera del partido. A Mexicali se le ha negado la victoria en el puerto en esta temporada.

Jovany López (2-0) con la victoria, Francisco Gil (2-1) con la derrota, para el segundo de la serie duelo de zurdos entre Edgar Osuna por Mexicali, Alejandro Soto por Mazatlán juego pactado a las 18:00 horas.

YAQUIS APALEA A CAÑEROS EN EXTRA INNINGS

Un cuadrangular de Eduardo Arredondo en la apertura de la treceava entrada, abrió el camino para que los Yaquis de Ciudad Obregón superaran 8-2 a los Cañeros de Los Mochis, en el arranque de la serie que se celebra en el Estadio “Emilio Ibarra Almada”.

La novena obregonense armó un rally de seis anotaciones en extra innings. El ataque lo inició Eduardo Arredondo con su primer vuelacercas de la temporada.

De “caballito”, Moisés Gutiérrez puso la cuarta rayita; la quinta carrera cayó en error del receptor Ryan Casteel, mientras que Isaac Paredes produjo tres con un doblete.

Con las bases llenas en el tercer episodio, la “Tribu” cajemense tomó ventaja en el marcador, luego de que el lanzador de Cañeros, Luis Pérez cometiera un balk, que envió a Isaac Paredes a la registradora. La segunda rayita la impulsó Leo Heras con una rola, para que José Augusto Figueroa anotara.

Los Cañeros respondieron en el cierre de ese mismo capítulo, Olmo Rosario conectó imparable y Ramón Urías llegó al pentágono. En la novena Isaac Rodríguez anotó, para igualar el juego 2-2.

En relevo, Samuel Zazueta (1-2) se llevó la victoria, en cuatro innings, le conectaron dos imparables, ponchó a tres y dio una base. El juego lo inició Pablo Ortega, quien se mantuvo durante siete rollos. Miguel Mejía y Manny Acosta entraron al relevo.

La derrota fue para Maikel Cleto (1-4), en una entrada y un tercio de labor, toleró cuatro carreras, tres hits, recetó par de “chocolates” y regaló tres bases. Luis Pérez fue el pitcher abridor por los “Verdes”.

Para el duelo de este sábado, Marco Antonio Duarte será el encarado de abrir por Yaquis; mientras que por Cañeros iniciará Jonathan Castellanos. El segundo compromiso de la serie se pondrá en marcha a las 18:00 horas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com