Joey Meneses dejó tendidos a Venados; Tomateros asegura la serie en casa

25-12-16-meneses-durante-la-celebracion

Culiacán, Sinaloa. Domingo 25 de diciembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán volvieron a tener un regreso espectacular en la novena entrada y con imparable de Joey Meneses, dejaron tendidos en el terreno a sus acérrimos rivales Venados de Mazatlán a los que vencieron 2-1 en el segundo de la serie.

Por novena ocasión en la campaña, los guindas coronaron un gran regreso y regaron al rival en el terreno, el último fue precisamente esta semana ante los Yaquis de Obregón.

Édgar González mantuvo a raya a la ofensiva de los Venados, permitiéndoles una carrera en 8 capítulos, en los que aceptó la misma cantidad de imparables, no dio boletos y abanicó a 2.

Óliver Pérez se encargó de la novena entrada, en la que sacó los 3 outs por la vía del ponche, agenciándose a la victoria, su primera de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros estuvieron acechando a los Venados la mayor parte del juego, pero fue hasta el noveno inning que lograron tocar al pitcheo del equipo del puerto y ante su mismísimo cerrador.

Tras caer abajo en el conteo, Maxwell León logró sacar base por bolas ante los envíos de Roberto Espinosa, Ramiro Peña llegó con la misión de avanzar al corredor y tocó la esférica, pero lo hizo de manera perfecta que en la jugada hubo error del lanzador, permitiendo que León llegara a la registradora sin problema alguno con la del empate.

La afición que hizo otra entrada espectacular, se puso de pie para ver batear a Joey Meneses con corredor en la antesala sin out y este no espero nada, al batear imparable al izquierdo en el primer lanzamiento que vio pasar y con eso iniciaba el festejo en el terreno de juego.

Culiacán buscará la segunda limpia consecutiva y para eso, Enrique Reyes mandará a la loma a Nate Reed, quien se va a medir a Alfonso Sánchez.

NAVOJOA, SONORA, MEXICO. DICIEMBRE 25: Daniel Guerrero de charros durante el primer juego entre Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa, de la temporada 2016 de la Liga Mexicana del Pacifico celebrado en el estadio Manuel Ciclon Echeverria, en Navojoa, Sonora, Mexico. (Photo by Victor Villalba/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

Vapulean Charros a Mayos en juego de Navidad

NAVOJOA.- Una contundente victoria fue el regalo de Navidad para los Charros de Jalisco, que este domingo vencieron 10-1 a los Mayos de Navojoa, en el primer juego de la penúltima serie de la fase regular de la Temporada Potosinos Express 2016-17, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La ofensiva y el pitcheo de los blanquiazules se combinaron en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para dominar a los de la Tribu Mayo, que no lograron descifrar la serpentina del abridor Daniel Guerrero, quien en 5 innings recibió 5 hits, otorgó 2 bases por bolas y recetó 5 ponches.

En tanto, los bates jaliscienses estallaron en la quinta entrada, cuando Charros hilvanó 9 anotaciones. Destacaron con el madero José Manuel “Manny” Rodríguez, Alberto Carreón y Alejandro Ortiz, con 2 producidas cada uno; además, el capitán albiazul se fue de 4-3 en el juego.

El mánager de Charros, Édgar González, incluyó en su line up a Agustín Murillo (3B), Amadeo Zazueta (SS), Japhet Amador (1B), Jesús Valdez (JI), Rodríguez (2B), Carlos López (BD), Carreón (JD), Gabriel Gutiérrez (C) y Ortiz (JC), quienes respaldaron la labor de Guerrero desde el montículo.

La de la quiniela la anotó “El Guty” Murillo, tras sencillo de Rodríguez, en el tercer inning. Pero el que inició el rally en el quinto fue Amador, quien con doble impulsó de nuevo a Murillo al plato; luego, vino imparable productor de “Cacao” para el 3-0, con lo que explotó Salvador Robles, abridor de Mayos.

Sin embargo, el panorama no mejoró con el relevo de Marco Camarena –quien recibió doble del “Manny” y sencillos de Carreón (2) y Ortiz (2), todos ellos productores– ni de Raúl Carrillo, quien permitió fly de sacrificio de Murillo y sencillo de Zazueta, para las carreras 9 y 10, respectivamente.

La anotación de Mayos que rompió la blanqueada llegó en el séptimo episodio, ya con Adrián Guzmán como relevo en la loma por los de Jalisco, gracias a una rola de Tony Thomas que le permitió a Alejandro González alcanzar la registradora en jugada de selección.

Este lunes se disputa el segundo juego de la serie entre Charros y Mayos en Navojoa, a partir de las 19:30 horas locales (20:30, tiempo del Centro); Joe Gardner (0-2, 4.91) se perfila para abrir por parte de los albiazules y Ruddy Acosta (0-0, 3.12), por los locales.

dustin-martin-produce-par-de-carreras

Yaquis supera a los Águilas e iguala la serie en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora; 25 de diciembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón tuvieron un bateo oportuno para regresar a la senda de la victoria, al imponerse a los Águilas de Mexicali con marcador de 6-4.

De esta manera, la “tribu” cajemense empató la serie que se juega en el Nuevo Estadio de Yaquis a un triunfo por bando.

Fabio Castro (2-2), quien abrió por Obregón, se apuntó el triunfo después de lanzar cinco entradas y dos tercios, con solamente tres hits recibidos, además de cuatro bases por bolas regaladas, para un carrera, entre tanto, retiró a cuatro rivales por la vía del “chocolate”.

Luego entraron a relevar por los Yaquis, Kenneth Sigman y Craig Stem, quien cerró el juego para los cajemenses.

El descalabro fue para Efrén Delgado (4-7) quien inició por Mexicali, con un trabajo de tres episodios y dos tercios, con ocho imparables permitidos y dos pasaportes otorgados, con seis anotaciones a su cuenta, a cambio, recetó tres ponches.

Después vinieron a trabajar del lado de los Aguilas, los relevistas Omar Espinoza y Dalton Rodríguez, quien terminó el trabajo sobre el montículo para los visitantes.

La “tribu” le puso número a la casa en la misma primera tanda, todo comenzó con doblete de Leo Heras, quien se movió a la antesala con imparable de Olmo Rosrio, para después timbrar la registradora con elevado de sacrificio de Dustin Martin, mientras que Rosario pisó el plato con doble de Max Ramírez, y así Obregón tomó ventaja por 2-0.

Mexicali respondió en el segundo rollo, gracias a un cuadrangular solitario de C.J. Retherford, con el cua los visitantes se acercaron en la pizarra por 2-1.

En el tercer capítulo, Obregón sumó otra “rayita”, ésta se gestó con doblete de Dustin Martin, quien después se estafó la antesala, para anotar después con rodado de Carlos Valencia, moviendor los cartones a 3-1.

Los Yaquis atacaron de nuevo en la cuarta entrada, primero, Sergio Omar Gastélum conectó doble, anotando después con sencillo de Paúl León, quien se movió a la antesala con hit de Leo Heras, para pisar posteriormente el platro con imparable de Olmo Rosario, luego, Heras timbró la registradora con rodado de Dustin Martin, aumentando la ventaja a 6-1.

En el noveno episodio, los Águilas amenazaron, cuando al tener las bases llenas, el bateador emergente Adán Muñoz conectó sencillo, con el cual anotaron Yuniesky Betancourt y C.J. Retherford, luego, el también emergente Emmanuel Ávila dio elevado de sacrificio para que Rubi Silva llegara al pentágono, dejando las cifras en 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Se manifiestan activistas contra reformas en materia de revisión de cuentas públicas

» Impreso

quirino-en-maza

Concentra Quirino la obra pública en su hogar

  Casi la mitad de la inversión en infraestructura del Estado se aterriza en Mazatlán       A Mazatlán, la ciudad que vio nacer al gobernador Quirino Ordaz Coppel y en donde él y su familia son propietarios de por lo menos tres hoteles, se ha destinado más de la mitad de la inversión […]

mesa-washington-1

Palabras de Ismael Bojórquez en el Woodrow Wilson Center

mesa-washington-2

Debaten periodistas mexicanos sobre sus riesgos y desamparo… en Washington

telebachillerato-4

De nuevo, SEPyC bajo sospecha

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas418 146590

Ñacas y las FailNews

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

La realidad del Tricolor

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

La represión del Club Olmecas contra el narrador Hiram Berman

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Lo niego todo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Sinaloa, realidades y percepciones

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

40 días y sólo vemos sombras, Javier

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

De la Izquierda a la Derecha

Ernesto Hernández Norzagaray

Lectura de un asalto

José Antonio Ríos Rojo

¿A qué vino Osorio Chong?

Ernesto Hernández Norzagaray

La marcha mazatleca contra la violencia

» Culiacán

img-20170705-wa0023

Frustran detonaciones de arma de fuego evento del Alcalde

Detonaciones de armas de fuego, frustraron el evento del Alcalde Jesús Valdés Palazuelos, en el boulevar Agricultores en las inmediaciones del fraccionamiento San Benito. La alarma en ciudadanos dio inicio después de una persecución a dos motociclistas, a quienes supuestamente les efectuaron los disparos de arma de fuego. Los disparos ocurrieron al mismo tiempo de […]

boulevard-rolando-arjona1

Abrirán mañana el boulevar Rolando Arjona

cabildo

Revisando cuentas del Ayuntamiento de Culiacán

festejo-dia-del-policia

La Policía Municipal de Culiacán festeja su día con la ausencia de dos elementos

» Futbol

alemania

La joven Alemania derrotó a Chile y es campeona de la Confederaciones

  Un mortal y definitivo error de la defensa chilena, fue la diferencia en la Gran Final de la Copa Confederaciones 2017, en la que una joven representación de Alemania se llevó su primer título de este certamen, al derrotar 0-1 a la Roja en San Petesburgo. Cuando Chile debía mostrar su experimentada estirpe y […]

tri

De último minuto, el Tri dejó ir dulce final de Rusia 2017

tricolor

El Tri va por un minimizado pero relevante tercer lugar

tri

México ganó y se declaró listo para la Copa Oro

» Cultura

MÉXICO, D.F., 13JUNIO2013.- José Luis Cuevas, artista plastico mexicano; realizó una conferencia en el Museo José Luis Cuevas, para hablar de los últimos acontecimientos de salud que han provocado una disputa con sus hijas. En todo momento estuvo acompañado de su esposa Beatriz del Carmen Bazán y de su abogado Katya Mardueño y el médico que lo trato durante su hospitalización, Alejandro Balbuena. Casi al finalizar la conferencia apareció su hija Ximena Cuebas, quien lo besó y pidió que la escuchará, a lo cual el artista de 79 años rechazó.
FOTO: ADOLFO VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Muere el artista mexicano José Luis Cuevas

El pintor, dibujante, escritor, grabador, escultor e ilustrador mexicano era considerado uno de los más destacados representantes del neofigurativismo. El artista, quien gozaba de prestigio nacional e internacional y que ha puesto en alto el nombre de México en el mundo, se ganó un lugar en la historia del arte, como uno de los más […]

19260216_1508503759181767_8623980561780674194_n

Arte, para crear belleza y convivencia

miss-narco

Culiacán, una ciudad perdida

Perlas de pepe

» Cine

anarquia

Te prometo anarquía

  Miguel (Diego Calva Hernández) y Johnny (Eduardo Eliseo Martínez) van juntos a todas partes en su patineta: son mejores amigos, tal vez novios —en ocasiones tienen relaciones sexuales y uno de ellos sale, también, con una chica (Shvasti Calderón). Los chavos se dedican a conseguir “vacas” para “ordeñarlas”: gente para comprarles su sangre y […]

huye

¡Huye!

mio

Mío o de nadie

latin-lover

Cómo ser un Latin Lover

» Policiaca

enfrentamiento-entre-delincuentes-y-militares

Se enfrentan civiles contra policías militares y estatales; hay 3 detenidos

  Sujetos armados se enfrentaron con policías militares y estatales, durante una persecución que inició por la carretera a Imala y terminó en las inmediaciones de los fraccionamientos Floresta y Portabello, de esta ciudad. De acuerdo a los primeros datos, los elementos circulaban por la carretera citada, cuando le hicieron la parada a los ocupantes […]

img-20170706-wa0000

Matan a un hombre en el Centro

img-20170705-wa0028

Ejecutan a un hombre en Chulavista

img-20170705-wa0025

Encuentran ejecutado a vecino de Villas del Real

» Narcotráfico

enfrentamiento-las-varas-chihuahua

Al menos 26 muertos, deja enfrentamiento en Chihuahua

  Al menos 26 personas muertas dejó un enfrentamiento en la comunidad de Las Varas, municipio de Madera, en Chihuahua. El hecho ocurrió hoy a las 5:00 horas, y de acuerdo a la agencia Reuters, el enfrentamiento fue entre grupos criminales, El portavoz de la Fiscalía del estado, Félix González, señaló que debido a los […]

imagen5

Encuentran 600 litros de opio líquido en Sinaloa de Leyva

img-20170628-wa0044

Dejan tres narcomantas en sindicaturas de Mazatlán

rashide frias

Ex diputada pertenece a red de tráfico y lavado de dinero del ‘Chapo’: EU

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com