¡Es oficial! Dodgers y Padres jugarán en Monterrey en 2018

Será una serie de tres juegos en Monterrey que se realizará del 4 al 6 de mayo.

Monterrey, Nuevo León – Lo que era un rumor se convirtió rápidamente en una grata realidad. La MLB confirmó que estará de regreso en México con una serie de temporada regular la próxima temporada entre Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres en el Palacio Sultán de Monterrey.

Será una serie de tres juegos en Monterrey que se realizará del 4 al 6 de mayo de 2018, según un comunicado de la Major League Baseball.

Los Padres serán locales administrativamente en la tercera serie de la temporada regular jugada en Monterrey y la primera desde que los Padres y los Colorado Rockies jugaron en el primer día de apertura internacional de MLB el 4 de abril de 1999.

Los Padres han sido parte de las tres visitas de MLB a Monterrey, pues también jugaron una serie de tres juegos contra los New York Mets del 16 al 18 de agosto de 1996.

“Como equipo con una base de seguidores binacional y se extiende a Baja California y por todo México, estamos entusiasmados por jugar partidos de temporada regular en Monterrey y ayudar a crecer la popularidad de nuestro juego”, dijo el COO de los Padres Erik Greupner en el mismo comunicado.

“A los fanáticos del béisbol en México les apasiona el juego y esperamos profundizar nuestra conexión con ellos”, añadió.

La MLB visitó México en marzo de 2016, cuando los propios Padres y Houston Astros se enfrentaron para dos juegos de exhibición en Fray Nano en la Ciudad de México.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com